Una actriz de Juego de Tronos volverá a actuar como princesa

Una actriz de Juego de Tronos volverá a actuar como princesa

Se trata de Sophie Turner, quien participará de una nueva serie de HBO Max. Qué hará exactamente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de un papel icónico en la serie Juego de Tronos, Sophie Turner se unirá al elenco de la producción animada de HBO Max The Prince.

Turner es mejor conocida por sus papeles de Jean Grey en X-Men: Apocalypse y Dark Phoenix, y como Sansa Stark de la popular serie de HBO Juego de Tronos.

Además los fanáticos la adoran debido a su carisma magnético y encanto inherente, con los que transformó a Sansa de uno de los personajes menos populares del programa en una líder indiscutible y favorita de los espectadores.

Según se anunció a través de Deadline, Turner se unirá a la serie animada de HBO Max The Prince. Turner proporcionará la voz de la princesa Charlotte, la hija de Kate Middleton y el príncipe William.

La serie se basará en los posteos satíricos que Gary Janetti hizo sobre la familia real británica en Instagram. Janetti será productor ejecutivo y además actuará en la serie como el Príncipe George, con Orlando Bloom interpretando el papel del Príncipe Harry.

Lucy Punch también interpreta a Kate Middleton, y Alan Cumming será Owen el mayordomo. Frances De La Tour será la reina Isabel y Condola Rashad interpretará Meghan Markle. El ex coprotagonista de Turner en Game of Thrones, Iwan Rheon (Ramsey Bolton), interpretará al príncipe William.

Temas