"WandaVision" iniciará la Fase 4 del MCU y deberá lidiar con las consecuencias de Endgame

"WandaVision" iniciará la Fase 4 del MCU y deberá lidiar con las consecuencias de Endgame

Marvel está soltando pequeñas migajas con pistas sobre la esperada primera serie exclusiva de Disney+. Una entrevista de EW da nuevos indicios de lo que podemos encontrar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el azote de la pandemia Marvel no pudo dar inicio a la Fase 4 con el estreno de “Black Widow”, de todas formas el estudio tiene un “as bajo la manga” y es “WandaVision”, la primera serie de Marvel que despega desde Disney+.

De cara a la llegada de esta serie, la cual tiene todo los indicios que sea para diciembre, Marvel dio distintos adelantos a Entertainment Weekly. Con esta serie de la Bruja Escarlata y Visión, Marvel podrá comenzar la Fase 4 y al mismo tiempo darle inicio a las series exclusivas.

Según publica EW, “WandaVision” está inspirada en sitcom clásicas de parejas. Wanda (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany)  intentan llevar una vida normal como recién casados, pero la situación no es como creen o como Wanda quiere hacer creer. Esta historia se situará tras los hechos y consecuencias de Endgame y al mismo tiempo tocará temas de los eventos de Infinity War.

Además de lo relacionado al MCU, esta serie se encargará de homenajear sitcom clásicas, como “I Love Lucy”, “The Brady Bunch”, “Full House”, entre otros. La misma Elizabeth Olsen contó en la entrevista de EW que trabajar en esta serie la llevó a vivir lo que sus hermanas Mary-Kate y Ashley, experimentaron con “Full House”.

Otro detalle que se supo es que existe un estricto contrato de confidencialidad para que no se filtrara información alguna de show, así que lo poco que se sabe es a partir del primer trailer que liberó Disney+ y de las teorías de los fans, lo cierto es que esta serie seguro no decepcionará y logrará darle ánimos a los fans que estaban deseosos de más historias de Marvel.

Temas