La serie de espías de Arnold Schwarzenegger encontró casa: Netflix

La serie de espías de Arnold Schwarzenegger encontró casa: Netflix

El mítico actor de acción sorprendió recientemente anunciando que está preparando una serie de espías, la cual protagonizará. Ahora esta producción encontró su lugar en la casa de la gran "N".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En septiembre se conoció que Arnold Schwarzenegger tenía un nuevo proyecto entre manos, pero no para una nueva película, sino una serie

De acuerdo al sitio Deadline, la serie encontró la pieza que le faltaba, un lugar para ser transmitida. Netflix se hará cargo de esta serie, descrita como una "aventura global de espías".

Según Collider, la historia girará en torno al personaje de Schwarzenegger y su hija, quien será interpretada por Monica Barbaro (“Top Gun: Maverick”, “The Good Cop”).

Este proyecto será la primera incursión de Arnold en la TV, ya que solo ha protagonizado hasta ahora películas de acción, aventura, comedias, todo para la pantalla grande. Además, será la segunda vez que se convierta en espía secreto, la primera vez fue con la exitosa "True Lies" (1994) de James Cameron- Esta película podría ser como inspiración, ya que en la historia la familia Tasker desconocía por completo que Harry era un altamente entrenado espía.

Volviendo a la serie, la cual aún no tiene título, esta fue creada por Nick Santora, responsable de “Jack Reacher” en Amazon Prime Video. Santora también ha trabajado para reconocidos shows como “The Sopranos”, “Prison Break”, “Lie to Me”, entre otros. 

Por el momento no hay precisiones de cuándo será la fecha en que podamos ver este drama de espías, pero se espera que pronto den los primeros anuncios oficiales.

 

Temas