Un actor de la Casa de Papel se lanza como músico y estrena canción

Un actor de la Casa de Papel se lanza como músico y estrena canción

Se trata de quien dio vida a Denver en la popular serie de Netflix. El actor presentó su primer canción las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jaime Lorente, el actor español que dio vida a Denver en “La Casa de Papel”, presentó en sociedad su primera incursión profesional en la música.

El actor de 28 años, quien no se esperaba tanta fanta por la serie éxito de Netflix, presentó “Corazón”, el single con el que debuta como cantante. Su estilo musical, el cual lo acompaña desde pequeño, es el rap/pop.

En una entrevista brindada a la agencia de noticias EFE, Jaime contó que el aislamiento causado por la pandemia lo llevaron a afianzarse más en la música y a dar el paso para presentar su primer trabajo.

“Corazón” será la primera de varias canciones que Jaime se encuentra preparando, ya que en sus planes a corto plazo está el lanzamiento de un disco. “Cuando estemos preparados para ir con todo lo sacamos. Sin prisa, pero sin pausa" contó a EFE el actor.

Respecto a este primer lanzamiento, Jaime se sinceró y contó: “Esta canción es un espejo donde la gente va a ver quién soy literalmente, van a conocer al Jaime Lorente que soy en realidad, por lo que abrirme en canal de esta manera significa mucho para mí”. El single de Jaime ya puede escucharse por sus redes sociales, sin olvidar su canal oficial VEVO en YouTube.

Respecto a su carrera como actor, Jaime está a la espera del estreno de su primer trabajo para Amazon Prime Video, “El Cid”. Esta primera superproducción nos trae a Jaime Lorente en el papel principal, el de Rodrigo Díaz de Vivar.

Su sinopsis dice: "La serie sumergirá a la audiencia en su épico viaje, de niño a héroe de guerra y de escudero a Rey, mientras intenta encontrar su lugar dentro de la compleja monarquía que intenta controlarlo". Esta producción también se encargará de abordar las diversas culturas que coexistieron en la España del siglo XI. Su estreno está programado para fin de año.

Temas