La Casa de Papel: ¿Nairobi podría volver en la quinta temporada?

La Casa de Papel: ¿Nairobi podría volver en la quinta temporada?

El rodaje de la última temporada de la exitosa serie española ha entrado en su recta final y en las últimas horas trascendió que Alba Flores podría tener alguna que otra aparición en el cierre de la serie. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El rodaje de la quinta temporada de 'La Casa de Papel' ha entrado en su recta final y los seguidores de la exitosa serie de Netflix aguardan ansiosos que su programa favorito se despida a lo grande.

A la espera del estreno de la nueva temporada, los fanáticos de la serie española no paran de especular sobre qué pasará con sus personajes favoritos y siguen atentos cada detalle que se filtra sobre lo que está sucediendo en el rodaje.

El final de la cuarta temporada generó una gran desazón en los seguidores de la serie española por la muerte de Nairobi (Alba Flores), uno de los personajes más queridos. Sin embargo, no todo está perdido ya que Nairobi podría regresar en la quinta temporada.

En la página de IMDB (Internet Movie Data Base) se actualizó el reparto de la quinta temporada y en él apareció Alba Flores, quien seguramente aparezca a través de flashbacks o recurriendo a algún otro recurso narrativo. Lo cierto es que, según IMDB, Nairobi aparecerá al menos en el primer capítulo de la quinta temporada.

Esta es una muy buena noticia para los fanáticos que aún se están recuperando de la muerte de uno de los personajes más queridos en manos de Gandía (José Manuel Poga) en el final de la cuarta temporada. El regreso de Nairobi seguramente se parezca al de Berlín, quien tras su muerte siguió estando presente a través de flashbacks y recuerdos de otros personajes.

Además, la serie suele jugar con las líneas temporales y mostrar el atraco en paralelo con las indicaciones previas del Profesor explicando el plan, por lo cual ahí también podría haber algunos "momentos Nairobi" para complacer a los fanáticos.

En tanto el actor Pedro Alonso confirmó a a través de su cuenta de Instagram que Berlín también será de la partida en la quinta temporada de la serie española. Seguramente aparecerá a través de flashbacks como viene sucediendo en las temporadas anteriores. 

Algunos seguidores celebraron que los personajes que ya murieron tengan alguna aparición en el cierre de la serie mientras que otros manifestaron su descontento y aseguraron que prefieren que los escritores se enfoquen en los personajes que siguen vivos para que la serie tenga un final acorde a las expectativas.

 

 

Temas