Sorpresa: Netflix renovó a Space Force para una nueva temporada

Sorpresa: Netflix renovó a Space Force para una nueva temporada

La serie de comedia "espacial" protagonizada por Steve Carell recibió el visto bueno de Netflix para tener una segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar de un recibimiento dividido, entre la crítica y la audiencia, Netflix decidió renovar con una temporada más a la comedia “Space Force”.

Esta serie creada por Steve Carell y Greg Daniels, nos lleva ante un condecorado piloto que sueña con dirigir la Fuerza Aérea, el general de cuatro estrellas Mark R. Naird (Carell), que da un vuelco cuando se ve elegido para liderar la sexta rama recién formada de las Fuerzas Armadas de EEUU, "Space Force". Escéptico pero dedicado, Mark desarraiga a su familia y se muda a una base remota en Colorado donde él y un colorido equipo de científicos y "astronautas" tienen la tarea de llevar a Estados Unidos de regreso a la Luna y lograr un total dominio del espacio".

El detalle curioso de esta comedia, es que surge luego que Donald Trump ordenara al pentágono crear la “Space Force” como la sexta rama militar. Esto fue la fuente de inspiración para que el creador de la versión norteamericana de The Office y su actor principal, dieran vida a esta serie.

En cuanto a la segunda temporada, según publicó el sitio Deadline, el elenco de John Malkovich, Ben Schwartz, Tawny Newsome, Diana Silvers y Jimmy O. Yang, regresará para los nuevos episodios, los cuales comenzarán a rodarse el año próximo en Vancouver, Canadá.

Temas