Al estilo Sheldon: el emotivo homenaje de Jim Parsons a su novio

Al estilo Sheldon: el emotivo homenaje de Jim Parsons a su novio

El actor celebró el 18° aniversario de su relación con un gesto propio del excéntrico científico que interpretaba en 'The Big Bang Theory' e hizo un exhaustivo repaso por el día en el que se conocieron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Jim Parsons, reconocido mundialmente por su interpretación de Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory', le presentó a sus fanáticos a su novio con un emotivo homenaje por el 18° aniversario de su relación y el gesto pareció más propio del excéntrico científico que del actor.

En su cuenta de Instagram, Parsons compartió una foto junto a su esposo, Todd Spiewak, y acompañó la publicación con un emotivo repaso por todo lo que han vivido durante los 18 años que llevan juntos. 

Según contó el actor, se casaron en 2017, pero se conocieron hace 18 años en una cita a ciegas. "Los bebés que nacieron el día en que conocí a Todd Spiewak hoy cumplen 18 años; feliz cumpleaños para ellos y feliz 18° aniversario de la cita a ciegas a Todd", comenzó su mensaje Parsons.

Y continuó: "Nuestras amigas intuitivas, Tami y Oonie, nos juntaron y el 15 de noviembre de 2002 jugamos pool en Slate, en la calle 21, cantamos karaoke en el Sing Sing de avenida A y luego fuimos al cumpleaños de Robbie en un bar gay de la zona este".

"Todd me acompañó hasta la estación de tren y, cuando nos despedimos, sabía que nos veríamos de nuevo, lo cual terminó sucediendo dos noches después cuando fuimos a ver la película de Michael Moore 'Bowling for Columbine' porque nada dice 'pasemos la vida juntos' mejor que un documental divisivo. Por suerte ambos amamos la película y hablamos al respecto en la pizzería Patsy al salir del cine", agregó Parsons.

"Mi vida cambió completamente para mejor. ¡El amor ganó!", cerró su emotiva publicación el actor. Los fanáticos de Parsons celebraron su mensaje y felicitaron a la feliz pareja por su aniversario.

Cabe recordar que Spiewak es el productor de 'Young Sheldon', el spin-off basado en la infancia de Sheldon Cooper donde Parsons es el narrador. Los fanáticos de 'The Big Bang Theory' celebraron hace poco que en el comienzo de la cuarta temporada hubo un pequeño cameo de la actriz Amy Farrah Fowler, la pareja de Sheldon en la ficción.

Temas