Nuevo y oscuro avance de "La Liga de la Justicia" nos presenta al verdadero villano

Nuevo y oscuro avance de "La Liga de la Justicia" nos presenta al verdadero villano

La versión de Zack Snyder de “La Liga de la Justicia” presentó un nuevo trailer en blanco y negro y se centra en Superman y el verdadero villano de la cinta, Darkseid.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se estrenó en 2017  "La Liga de la Justicia", la película con los héroes más importantes de la DC, los fans han clamado por la versión original, la que dirigió Zack Snyder antes de tener que dejar la dirección por problemas personales.

A partir de allí comenzaron a acrecentarse más los rumores de que existía una versión totalmente distinta del filme. El director puso manos a la obra y confirmó que existía esa versión y que era totalmente distinta a la que se vio dirigida por Joss Whedon.

El tiempo pasó y se confirmó que el llamado “Snyder's Cut” de la "Liga de la Justicia" sería una de los platos fuertes del 2021 para la plataforma de streaming HBO Max.

Ahora se estrenó un nuevo avance en blanco y negro, si bien el trailer es similar al presentado en el mega evento DC FanDome, incluso musicalizado con "Hallelujah", se suman nueva imágenes centradas en Superman y aparentemente su traje negro y el villano que no vimos, el implacable Darkseid.

 

Este trailer, además de presentar novedades, se encarga de mostrar cuán diferente será esta "La Liga" de Snyder a la de Whedon, no sólo por los arcos de los personajes, sino también por la oscuridad que tiene la historia.

Según se supo, el corte del director tendrá varios episodios para HBO Max, así que no será una película, será una especie de miniserie que podría alcanzar los seis episodios.

Temas