El live-action de una icónica serie de anime suma nuevas estrellas

El live-action de una icónica serie de anime suma nuevas estrellas

Netflix sigue apostando a la serie live-action del exitoso anime e icono, “Cowboy Bebop”, sumando nuestras estrellas al elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No es la primera vez que Netflix incursiona trayendo a la acción real conocidas series de anime, lo malo es que no logra acercarse un mínimo al éxito que tuvieron las series originales.

Hace no mucho Netflix anunció que había conseguido los derechos para traer en carne y huevo a la icónica serie de anime, “Cowboy Bebop”.

Obviamente los fans de esta historia pusieron el grito en el cielo en desacuerdo a esta acción de la plataforma. De todas formas Netflix fue poniendo paños fríos al ir anunciando al elenco principal con John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black, Daniella Pineda como Faye Valentine y Alex Hassell como Vicious, además confirmó Shinichiro Watanabe, director de la serie original participaría del live-action.

Para quienes no conozcan, “Cowboy Bebop” se estrenó en 1998, transportándonos a un futuro donde un grupo de cazarrecompensas, que intenta huir de su pasado, se dedica a buscar los criminales más peligrosos en todo el sistema solar, incluso hasta son capaces de salvar a la humanidad, pero siempre y cuando haya una buena paga.

El live-action comenzó su rodaje a finales del 2019 y se extendió hasta partes del 2020, momento en que se detuvo luego que el actor principal sufriera una lesión, el parate se extendió ya que para ese momento brote del COVID-19 ya se había convertido en pandemia.

Para que la situación no se duerma, Netflix confirmó seis nuevas estrellas que se unen al elenco, se trata de Geoff Stults, Tamara Tunie, Mason Alexander Park, Rachel House, Ann Truong y Hoa Xuande.

Con Cho recuperado, más estrellas en el elenco y con muchos y estrictos protocolos de seguridad, el rodaje de la serie se retomó, por lo que se espera que la serie pueda llegar a finales del 2021.

Temas