Furor total: la serie de Netflix que consiguió un puntaje perfecto con la crítica

Furor total: la serie de Netflix que consiguió un puntaje perfecto con la crítica

Es un éxito con el público, pero los críticos también la aman. Cuál es la serie de Netflix que sacó 100% en Rotten Tomatoes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No es raro que una producción de Netflix encuentre una respuesta entusiasta de los críticos, pero no es fácil encontrar muchas que obtengan una puntuación perfecta de 100% en Rotten Tomatoes, la página especializada más consultada.

Sin embargo, eso es lo que ha logrado hacer ahora una de las series más nuevas del gigante del streaming que además es un éxito mundial con el público.

Gambito de dama, un drama de época basado en la novela de Walter Tevis de 1983 del mismo nombre, sigue a una prodigio huérfana del ajedrez llamada Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) y su viaje para convertirse en una Gran Maestra en los Estados Unidos de la década del 60.

Con 44 reseñas, la miniserie tiene una impresionante calificación de 100% Certified Fresh, mientras que el público está igualmente enamorado de ella, ya que le otorga un 97%.

Por supuesto, Gambito de dama puede no ser del gusto de todos y carece del elenco de alto perfil, los efectos especiales deslumbrantes y los sets grandes y ruidosos de los que se jactan algunas de las otras aclamadas producciones de Netflix, pero vale la pena verla.

La serie es un programa más tranquilo que otros, pero aún así convincente. Taylor-Joy es excelente en el papel principal, mientras que los fantásticos detalles del período en el que transcurre y una historia bien escrita tienen la capacidad de enganchar a todos los espectadores.

Temas