Kaley Cuoco adelanta el estreno de su nueva serie con una pequeña trampa

Kaley Cuoco adelanta el estreno de su nueva serie con una pequeña trampa

Los primeros capítulos de 'The Flight Attendant' estarán disponibles en las próximas horas en HBO Max. Como la plataforma aún no está disponible en muchos países, HBO realizará un estreno más convencional la próxima semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de la actriz Kaley Cuoco tienen motivos para celebrar ya que este viernes se confirmó que el estreno de su nueva serie, 'The Flight Attendant', se adelantó una semana y estará disponible en las próximas horas en HBO Max, pero solo para algunos países.

El nuevo proyecto de la estrella de 'The Big Bang Theory' tiene fecha de estreno para el próximo 26 de noviembre en HBO Max. Sin embargo, la plataforma adelantó el estreno una semana y en las próximas horas se podrán ver los primeros dos capítulos de la miniserie en algunos países y de manera gratuita.

La "trampita" es que la serie estará disponible por anticipado sólo para los nuevos suscriptores de HBO Max en Estados Unidos. Esto se debe a que la plataforma de streaming aún no está disponible en la mayoría de los países.

No obstante, HBO promocionará la serie con una emisión más tradicional en todo el mundo durante el fin de semana en el que en Estado Unidos se celebra el Día de Acción de Gracias. De esta manera, la serie se podrá ver en HBO y en otras plataformas asociadas el próximo 27 de noviembre y se emitirá por el canal TBS el domingo 29 de noviembre. Los capítulos nuevos se estrenarán semanalmente y el final de la serie se conocerá el próximo 17 de diciembre. 

Cuoco, conocida mundialmente por su papel de Penny en 'The Big Bang Theory', es la protagonista de la serie basada en un libro muy popular del escritor Chris Bohjalian.

La serie cuenta la historia de una azafata (Cassie), interpretada por Cuoco, cuya vida se complica de manera considerable cuando despierta junto al cuerpo de un hombre luego de una noche de descontrol. 

El tráiler de la serie muestra el momento en el que Cassie conoce al sofisticado Alex, cuyo cuerpo será encontrado por la joven al día siguiente en su habitación de hotel. 

La miniserie contará con 8 capítulos y Cuoco es también la productora del show. Al hablar del proyecto, la actriz contó que le gustó "la mezcla de drama y comedia negra" del libro en el que se basa. "Me encanta hacer reír a la gente, pero ha sido increíble poder ejercitar mi faceta más dramática", destacó la actriz al presentar el proyecto.

 

Temas