¿Que tienen en común Friends y Grey's Anatomy?

¿Que tienen en común Friends y Grey's Anatomy?

La querida Sitcom guarda un vínculo especial con el drama médico creado por Shonda Rhimes. En esta nota te lo contamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de sus 10 temporadas, “Friends” se encargó de encantar al público con las distintas historias del querido grupo de amigos. Dentro de esas historias no faltaban personajes esporádicos que sumaban al show, estos personajes eran interpretados por otras estrellas conocidas y no tanto (en ese momento).

Entre los actores y actrices que pasaron por la sitcom, hay una que quizás muchos no notaron o si lo hicieron con el tiempo lo olvidaron. Y con esto se explica el título.

Es que Ellen Pompeo, la actriz principal de “Grey’s Anatomy” es una de esos personajes que pasó por Friends. Todos los fans del drama médico conocen la historia de la actriz pero pocos recuerdan su paso por la serie de Marta Kauffman y David Crane.

En Friends Ellen Pompeo apareció como Missy Goldberg, ex compañera de la Universidad de Ross y Chandler. Ambos sentían atracción por Missy, pero no se ponían de acuerdo en ver quien la invitaba a salir, para no perder la amistad hicieron un “pacto” en el que ninguno de los dos saldría con Missy. 

Años más tarde Missy vuelve a aparecer en escena debido a la reunión de graduados. Ross le pide a Chandler terminar con el pacto así poder salir con la ex compañera. En ese momento Ross se entera que años atrás Chandler ya había roto el pacto.

Si bien ese fue el único episodio donde Ellen Pompeo apareción, los fans que recuerdan su paso comenzaron a compartir la escena en las redes para acompañar la llegada de la temporada 17 de Grey's Anatomy.

Temas