Stranger Things: las 5 mejores teorías sobre qué pasó con Jim Hopper

Stranger Things: las 5 mejores teorías sobre qué pasó con Jim Hopper

A la espera del estreno de la cuarta temporada, los fanáticos de la serie no paran de especular sobre lo que pasará con sus personajes favoritos y han elaborado varias teorías para explicar qué fue lo que sucedió con el querido sheriff de Hawkins.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A la espera del estreno de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, los fanáticos de la serie de Netflix no paran de especular sobre lo que pasará con sus personajes favoritos y elaboran las más descabelladas teorías al respecto.

El destino de Jim Hopper (David Harbour) preocupa particularmente a los seguidores de la exitosa serie de Netflix, ya que todos creían que había muerto al final de la tercera temporada, pero en el anticipo de la cuarta se supo que regresará en la cuarta entrega. La gran pregunta es cómo será el regreso del querido sheriff.

Los fanáticos han elaborado múltiples teorías con respecto a qué pasó con Hopper y a continuación repasaremos las 5 mejores:

1) Hopper ha quedado atrapado entre dimensiones

Un fanático de la serie elaboró esta teoría que sostiene que Hopper se encuentra atrapado entre dimensiones distintas y también a través del tiempo. La teoría agrega que Hopper ha viajado en el tiempo para ayudar a gente como Eleven y como su propia hija Sara.

“Hopper está perdido en el espacio-tiempo, transitando entre dos mundos distintos y ayudando a la gente con pequeños actos”, explicó su teoría el fanático de la serie.

2) Murray tiene la llave

Un usuario de Reddit sostiene que descifró el lugar exacto donde se encuentra Hopper a partir de una publicación que hizo David Harbour en su cuenta de Instagram.

En el posteo del actor se veían una serie de números que llevan a un contestador telefónico en el que contesta Murray (Brett Gelman).

“Si es Joyce, he estado tratando de comunicarme contigo. Tengo una novedad y es mejor que hablemos en persona. No es bueno ni malo, pero es algo”, dice el mensaje en cuestión.

El mensaje da a entender que Murray sabe exactamente qué le pasó a Hopper y dónde está. Los fanáticos aseguran que también descubrieron dónde está Hopper ya que al dar vuelta algunos números del teléfono se obtienen las coordenadas de Kamchatka, el lugar que fue mostrado en la escena post créditos de ‘Stranger Things 3’.

3) Hopper fue clonado

Esta teoría sostiene que Hopper no regresará y que lo que se vio en el anticipo de la cuarta temporada es un clon del sheriff. La teoría no es tan descabellada ya que no sería el primer clon que aparece en el show. Hopper pudo ser clonado antes de que el Mind Flayer fuera derrotado.

4) Hopper será rescatado por ‘B’

Un usuario de Reddit elaboró esta teoría que sostiene que un nuevo personaje aparecerá para rescatar a Hopper. Será un niño con poderes, como Eleven, pero que creció en condiciones mucho más desfavorables.

“Un chico ruso de 10 años será presentado en la nueva temporada. Tendrá poderes mentales como Eleven y su número será el 13”, sostiene el fanático de la serie, quien cree que este chico se unirá a Eleven tras rescatar a Hopper y abandonar Rusia.

5) Hopper fingió su muerte para poder estar con Joyce

El fallido romance entre Hopper y Joyce ocupó gran parte de la temporada 3, pero la muerte del sheriff impidió que puedan estar juntos. Sin embargo, antes de eso ya venían teniendo problemas porque Hopper necesitaba quedarse en Hawkins para proteger al pueblo mientras que Joyce quería mudarse.

Un fanático sostiene que Hopper fingió su propia muerte y que, al saltar por el portal, no terminó en Rusia ni en el Upside Down sino en la ciudad donde se iba a mudar Joyce.

De esta manera, fingir su muerte le permite liberarse de la responsabilidad de proteger a Hawkins y la carta que dejó es una especie de aviso de que se encuentra bien.

Temas