El cambio en The Big Bang Theory que generó una teoría insólita sobre Penny

El cambio en The Big Bang Theory que generó una teoría insólita sobre Penny

Los fanáticos aseguran haber descubierto uno de los misterios de la exitosa serie, que involucraba a Penny.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una serie tan exitosa como The Big Bang Theory seguramente hará que surjan decenas o hasta cientos de teorías, pero no todas tienen la posibilidad de ser comprobadas.

A pesar de que ya pasaron años de su capítulo final, los personajes de la sitcom de CBS son tan queridos que siguen dándole de qué hablar a los miles de fanáticos que todavía tienen.

Es por eso que recientemente resurgió una de las dudas más grandes de toda la serie, y hasta alguien aventuró a decir que tenía la respuesta: ¿cuál es el apellido de Penny?

La triste realidad es que no se sabe. Las únicas menciones a su apellido son cuando ya está casada con Leonard, por lo que le dicen Penny Hofstadter.

Una teoría, sin embargo, indicaba que se podía descubrir su apellido de soltera: la primera vez que se hace mención a su padre, se lo llama Bob, pero en capítulos posteriores le dicen Wyatt.

Por eso algunos fanáticos especulaban con que en realidad Wyatt era su apellido, y no su nombre. Lo que pasó fue que simplemente los guionistas optaron por cambiarle el nombre, y dejaron de lado a Bob. Entonces, el apellido de Penny sigue siendo un misterio.

Temas