El nuevo error en 'El joven Sheldon' que indignó a los fanáticos de 'The Big Bang Theory'

El nuevo error en 'El joven Sheldon' que indignó a los fanáticos de 'The Big Bang Theory'

Los fanáticos de ‘The Big Bang Theory’ vienen siendo muy críticos del spin-off por los continuos fallos de continuidad y contradicciones con la historia original de Sheldon Cooper. Los escritores volvieron a incurrir en un fallo garrafal en el nuevo episodio de la cuarta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un nuevo error en ‘El joven Sheldon’ ha indignado a los fanáticos de ‘The Big Bang Theory’, quienes vienen siendo muy críticos del spin-off por los continuos fallos de continuidad y contradicciones con la historia original de Sheldon Cooper (Jim Parsons).

En el episodio 4 de la cuarta temporada de ‘El joven Sheldon’, que se estrenó la semana pasada, el pequeño Sheldon (Ian Armitage) quiere llamar a su madre en medio de la noche para que le cante la canción ‘Sof Kitty’, pero Missy (Raegan Revord) le recuerda que tiene que ser fuerte y aprender a sobrellevar sus dificultades y temores.

El problema radica en que, en ‘The Big Bang Theory’, el Sheldon adulto (Jim Parsons) dejaba en claro que la canción ‘Soft Kitty’ es sólo para cuando alguien está enfermo y le enseña la canción a Penny (Kaley Cuoco) para que se la cante cuando está engripado.

Si bien es cierto que los escritores de ‘El joven Sheldon’ están haciendo grandes esfuerzos para ganarse a los fanáticos de ‘The Big Bang Theory’ con referencias directas a la serie, el hecho de incurrir en errores y contradicciones viene generando indignación entre los fanáticos.

Cabe recordar que en el primer capítulo de la cuarta temporada de ‘El Joven Sheldon’, Amy (Mayim Bialik) hizo una mínima aparición con su voz mientras el Sheldon adulto narraba acontecimientos importantes de su vida y contaba que le pusieron de nombre Leonard al hijo que tuvieron juntos.

El detalle fue muy bien recibido por los fanáticos de ‘The Big Bang Theory’, quienes están muy atentos a este tipo de referencias y no dejan pasar ningún error por más mínimo que sea.

Temas