Grey's Anatomy: revelaron la razón por la cual decidieron que Meredith tenga covid-19

Grey's Anatomy: revelaron la razón por la cual decidieron que Meredith tenga covid-19

El segundo capítulo de la temporada 17 sorprendió a los fanáticos, ya que Meredith contrajo coronavirus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Grey's Anatomy dejó a los fanáticos asombrados luego de que en el segundo capítulo de la temporada 17 Meredith contrajo coronavirus. La serie busca concientizar a los seguidores y muestra algunas cuestiones que se vivieron en el 2020 en la vida real. 

El regreso de la serie tuvo la reaparición de Derek, personaje interpretado por Patric Dempsey. Meredith tuvo una visión mientras se encontraba internada y sus compañeros médicos implementan planes de tratamiento para rescatarla. En los avances del próximo capítulo se dejó en claro que ella está viva y que otra persona del pasado regresará. 

Krista Vernoff, habló con TheHollywoodReporter, habló sobre esta situación: "La semana pasada sentimos el dolor de Meredith Grey como doctora que trataba a una oleada temprana de pacientes con coronavirus. Esta semana comenzamos a experimentar lo que es para ella ser paciente de covid-19".

Con respecto de que Meredith tenga coronavirus, Vernoff dijo: "Más de 1.700 trabajadores de la salud en los Estados Unidos han muerto por Coronavirus hasta la fecha. Muchos miles más han sido infectados. Ellos están en la primera línea de esta crisis, viviendo una guerra para la que no fueron capacitados".

Y agregó: "Vimos una oportunidad de dramatizar e iluminar su situación a través del personaje increíblemente querido y conocido de Meredith Grey".

El episodio 4 de la Temporada 17 se transmitirá el próximo 3 de diciembre.

Temas