Stranger Things: presentaron a los nuevos personas de la temporada 4

Stranger Things: presentaron a los nuevos personas de la temporada 4

La cuarta temporada tendrá a ocho personajes nuevos que le aportarán nuevas tramas a la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de Stranger Things tendrá a ocho nuevos personas. Netflix emitió un comunicado confirmando el rol que cumplirá cada uno en la serie. 

El rodaje de la nueva temporada empezó a principios de octubre tras haberse interrumpido por la pandemia de coronavirus. El estreno de la cuarta temporada se estima que será a fines de 2021. 

Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, indicaron que esta nueva temporada será "la más grande y aterradora hasta ahora". Y agregaron: "No será el final, pero sabemos cuál es el final y cuándo será". 

Los 8 nuevos personajes

Jamie Campbell Bower: Interpretará a Peter Ballard, un hombre bondadoso que trabaja como paramédico en un hospital psiquiátrico.

Joseph Quinn: Será Eddie Munson, un audaz metalúrgico de los 80 que dirige el Club Hellfire, el club oficial de D&D de la escuela de Hawkins. Odiado por los que no le entienden, y querido por los que sí lo hacen.

Eduardo Franco: Interpretará a Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un drogadicto amante de la diversión que entrega, con orgullo, deliciosas pizzas para Surfer Boy Pizza.

Nikola Djuricko: Dará vida a Yuri, un sórdido e impredecible contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos, el dinero en efectivo y la mantequilla de cacahuete crujiente.

Sherman Augustus: Interpretará al teniente coronel Sullivan. Un hombre inteligente, que no se anda con tonterías y que cree saber cómo acabar con el mal en Hawkins.

Robert Englund: Será Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50. 

Mason Dye: Dará vida a Jason Carver. Jason parece tenerlo todo... Es guapo, rico, una estrella del deporte y sale con la chica más popular del colegio. Pero cuando un nuevo mal amenaza Hawkins, el perfecto mundo de Jason comenzará a desmoronarse.

Tom Wlaschiha: Será Dimitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper.

Temas