The Big Bang Theory: la verdadera razón por la que Penny dejó de ser moza

The Big Bang Theory: la verdadera razón por la que Penny dejó de ser moza

Muchos creían que Penny pasó a atender el bar del restaurante donde trabajaba porque la actriz Kaley Cuoco había quedado embarazada. Sin embargo, fue por otra razón totalmente distinta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom 'The Big Bang Theory' llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire y dejó un gran vacío entre los fanáticos del show, quienes continúan repasando sus capítulos preferidos y elaborando divertidas teorías sobre la serie.

En los últimos días ha surgido la teoría de que la razón por la cual Penny (Kaley Cuoco) se convirtió en barwoman durante la cuarta temporada de la serie fue para cubrir que estaba embarazada.

Muchos recordaron que, en la temporada 4, Penny no estuvo en un par de episodios y, cuando regresó, pasó a ser quien atendía el bar en el Cheescake Factory en el que trabajaba, dejando su trabajo como moza.

"Como Kaley Cuoco quedó embarazada en la vida real, los escritores de 'The Big Bang Theory' buscaron una solución creativa para que la actriz pudiera cubrir su estómago", explicó su teoría un fanático de la serie.

Sin embargo, muchos cuestionaron su teoría a raíz de que la actriz no tiene hijos y nunca ha estado embarazada. El portal CBR explicó que el cambio de trabajo de Penny estuvo vinculado a una grave lesión que la actriz tuvo en una pierna y que le impedía movilizarse normalmente.

Cuoco es fanática de la equitación y suele competir en torneos de saltos a caballo. En 2017 incluso terminó tercera en una de estas competiciones. Lo que sucedió allá por 2010 es que la actriz se cayó de uno de sus 6 caballos mientras tomaba clases de equitación. Luego el animal le pasó por encima y le provocó una fractura en un pie.

Según contó la actriz, la lesión fue tan grave que los doctores incluso contemplaron la posibilidad de tener que amputarle la pierna. "Creí que los escritores iban a inventar que Penny sufría una lesión, pero decidieron esconderme como si estuviera embarazada", explicó Cuoco en una entrevista con Ellen DeGeneres.

Temas