La advertencia de Kaley Cuoco para los fanáticos de 'The Big Bang Theory'

La advertencia de Kaley Cuoco para los fanáticos de 'The Big Bang Theory'

Este jueves la actriz estrena su nueva serie, 'The Flight Attendant', en HBO Max y horas antes del estreno dejó un importante mensaje para los fanáticos de Penny en la exitosa sitcom.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hoy jueves 26 de noviembre en Estados Unidos se celebra el Día de Acción de Gracias y HBO Max decidió que la fecha era propicia para estrenar los tres primeros capítulos de 'The Flight Attendant', la nueva serie de Kaley Cuoco en la que se la verá en un registro totalmente diferente al que tenía cuando interpretaba a Penny en 'The Big Bang Theory'.

Cuoco interpretó a Penny durante 12 temporadas y su popularidad creció de manera exponencial gracias al éxito de la sitcom, que llegó a su final el año pasado.

Además del estreno en HBO Max, HBO promocionará la serie con una emisión más tradicional en todo el mundo durante todo el fin de semana aprovechando los festejos en Estados Unidos.

De esta manera, la serie se podrá ver en HBO y en otras plataformas asociadas el próximo 27 de noviembre y se emitirá por el canal TBS el domingo 29 de noviembre. Los capítulos nuevos se estrenarán semanalmente y el final de la serie se conocerá el próximo 17 de diciembre. 

Cuoco, conocida mundialmente por su papel de Penny en 'The Big Bang Theory', es la protagonista de la serie basada en un libro muy popular del escritor Chris Bohjalian.

La serie cuenta la historia de una azafata (Cassie), interpretada por Cuoco, cuya vida se complica de manera considerable cuando despierta junto al cuerpo de un hombre luego de una noche de descontrol en Tailandia.

El mensaje de Kaley para los fanáticos de 'The Big Bang Theory'

Sabiendo que su nueva serie está más enfocada hacia el género del thriller y de la comedia negra, la actriz consideró prudente enviar una "advertencia" a los fanáticos de 'The Big Bang Theory', quienes están acostumbradas a verla en un registro totalmente diferente.

En su segmento habitual titulado 'Cup of Cuoco' la actriz utilizó su cuenta de Instagram para manifestar lo feliz que está de que la serie finalmente se estrene este jueves 26 de noviembre.

El rodaje de la serie atravesó numerosas dificultades y fue suspendido durante muchos meses por la pandemia del coronavirus, por lo cual Cuoco celebró que finalmente pudieron filmar los 8 capítulos de la miniserie.

"Estoy muy agradecida de que la serie finalmente se estrene mañana. Espero que la disfruten. Tómate tu cena de Acción de Gracias, bébete un cóctel y salta al sofá para ver los tres primeros capítulos. Quiero saber qué les parece, tantos cosas buenas como malas", fue el mensaje de la actriz para sus fanáticos.

"Aprecio mucho a los fanáticos de 'The Big Bang Theory' que amaron a Penny durante tanto tiempo y sé que les resulta difícil verme de una manera diferente. Agradezco a quienes superen esas dificultades, se arriesguen a ver la nueva serie y tomen este vuelo conmigo", completó Cuoco, visiblemente emocionada por el estreno de su nueva serie.

Temas