Grey's Anatomy: la descabellada teoría para que Derek Shepherd vuelva a la serie

Grey's Anatomy: la descabellada teoría para que Derek Shepherd vuelva a la serie

El estreno de la temporada 17 sorprendió a los fanáticos con el regreso del doctor interpretado por Patrick Dempsey y los fanáticos han elaborado insólitas teorías para que siga apareciendo a pesar de que murió en la temporada 11 del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de la temporada 17 de 'Grey's Anatomy', que se produjo hace unas semanas en Estados Unidos, sorprendió a los fanáticos con el regreso del doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey), quien había muerto en la temporada 11 cuando fue atropellado por un camión mientras intentaba salvar a varias personas involucradas en un accidente.

Derek aparece en uno de los sueños de Meredith Grey (Ellen Pompeo) y la escena causó un gran impacto entre los fanáticos de la serie, quienes quieren que Derek siga apareciendo en todos los capítulos, aunque sea a través de breves apariciones.

No hay dudas de que Derek es uno de los personajes más queridos por los fanáticos de 'Grey's Anatomy', quienes incluso elaboraron una teoría para que el personaje interpretado por Patrick Dempsey pueda aparecer durante toda la temporada 17.

Los seguidores de la serie recordaron que Dempsey era una de las estrellas del show y que su regreso podría ser muy beneficioso para la serie, que viene un poco estancada durante las últimas temporadas.

En este sentido, un fanático elaboró una descabellada teoría para que esto sea posible y la compartió en Reddit. "Sería genial que Derek regresara y se revelara que nunca murió y que todo fue parte de una conspiración de encubrimiento. Siempre quise que pasara algo como eso", sostuvo el fanático del drama médico.

La teoría no tuvo demasiada aceptación entre los fanáticos, quienes señalaron que sería muy traída de los pelos e inconsistente con la trama de la serie. La mayoría coincidió en que lo mejor sería que Derek siga teniendo breves apariciones a través de flashbacks o en los sueños e imaginación de Meredith.

Temas