La Casa de Papel: se filtró un video con escenas de Úrsula Corberó en la quinta temporada

La Casa de Papel: se filtró un video con escenas de Úrsula Corberó en la quinta temporada

Sin dudas La Casa de Papel es una de las series más exitosas en la historia de Netflix por eso cada novedad que surge en torno a la serie provoca un terremoto entre sus fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin dudas La Casa de Papel es una de las series más exitosas en la historia de Netflix por eso cada novedad que surge en torno a la serie provoca un terremoto entre sus fanáticos, tal como sucedió en las últimas horas con un video que se filtró donde se puede ver a Úrsula Corberó protagonizando la quinta temporada.

La cuarta temporada de La Casa de Papel tiene un final muy abierto y la duda está en qué es lo que ocurrirá con 'El Profesor', que fue descubierto por la inspectora 'Alicia Sierra', quien lo amenazó apuntándolo con un arma. ¿Podrá escapar de aquella situación?

Este final dejó más que ansiosos a los seguidores de La Casa de Papel, por eso están tan expectantes al lanzamiento de la quinta temporada en Netflix, de la cual ya sabemos que no tiene fecha confirmada de estreno, pero sí ya se está rodando y hasta ha trascendido un video de las filmaciones donde se ve a Úrsula Corberó en su papel de Tokio.

En el video de las grabaciones de La Casa de Papel se pudo ver a Úrsula Corberó o Tokio, paseando por las calles de Portugal con un actor que se sumará al elenco de la exitosa serie de Netflix. Se trata de Miguel Ángel Silvestre, famoso también por su participación en 'Velvet'.

Cabe recordar que el estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel está previsto para fines de 2021 o principios de 2022 y la demora se debe a lo ocurrido en torno a la pandemia por Covid-19.

Temas