Betsy Brandt eligió su mejor escena de Breaking Bad

Betsy Brandt eligió su mejor escena de Breaking Bad

La actriz que interpretó a Marie Schrader hizo un repaso de Breaking Bad y escogió la mejor escena que ha filmado de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Betsy Brandt, quién interpretó a Marie Schrader, hermana de Skyler y pareja de Hank, contó cuál es la mejor escena que rodó en la serie de Vince Gilligan.

A lo largo de la historia de Breaking Bad, Marie creó un personaje imponente y egocéntrico, que sucumbía a la cleptomanía. A pesar de esto, “Betsy” era devota del bienestar de su familia y nunca dudó en responder para ayudar a sus sobrinos Walter Jr y Holly.

En una entrevista con el sitio Collider, la actriz contó que su mejor escena en el show fue en el quinto episodio de la primera temporada, donde la familia realiza una “intervención” para abordar el tema del cáncer de Walter.

“La primera vez que sentí, 'Dios mío, podría vivir con ellos para siempre' (en relación al elenco de BB), fue la escena de la intervención, la “almohada parlante”. Nunca olvidaré este día. Fue como si fuera contagioso y funcionó muy bien. Fue como si hubiéramos estado trabajando juntos durante años y ensayáramos esto. El ritmo que teníamos era tan especial y sentías que el equipo lo sentía. Todos estaban tan emocionados. Creo que fue entonces cuando realmente éramos conscientes de lo que era este elenco juntos y todavía, hasta el día de hoy, es una de las mejores escenas que he filmado en mi vida” relató Betsy a Collider.

En ese momento, Brandt recordó que quería pedir otra toma, pero al ser nueva en todo, ya que era su debut en una serie, pensaba que no iba a poder. Dean Norris, quien dio vida a Hank, le dio coraje para que tuviera voz e hiciera su petición. La actriz pidió una nueva toma. No solamente se sintió más fácil con lo que había hecho, sino que también la escena quedó mejor.

Una de las cosas que mantiene viva a estas series que ya concluyeron, son estos jugosos detrás de escena. Sucede con “Friends”, con “Game of Thrones” y obviamente también con “Breaking Bad”, serie que aún tiene mucho para contarnos.

Temas