The Umbrella Academy: ¿por qué podría haber una tercera academia?

The Umbrella Academy: ¿por qué podría haber una tercera academia?

La exitosa serie de Netflix ya anticipó que la segunda temporada introducirá a la Sparrow Academy pero ¿podría haber otra academia? Una teoría sugiere que sí.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de The Umbrella Academy dejó boquiabiertos a los fanáticos con un final inesperado. En el último episodio de la exitosa serie de Netflix, los Hargreeves regresaron al año 2019 para descubrir una nueva Academia que había tomado su lugar.

Cuando los hermanos Hargreeves se las ingenian para regresar a su actual línea temporal, no solo descubren que Reginald Hargreeves está con vida, sino que encuentran a un nuevo equipo: The Sparrow Academy.

La sorpresa es que dicha academia está liderada por Ben, que también está con vida. Mientras que al resto de los miembros se los ve en penumbras, por lo que no se sabe con certeza si se trata de una versión alternativa de los miembros de Umbrella, o es un nuevo grupo de personas.

Esto indica que el encuentro entre Reginald y los Hargreeves en 1963 influenció al hombre para crear a la Sparrow Academy. Pero una de las especulaciones que se desprende a partir de los hechos de la temporada 2 es la existencia de una tercera academia.

En el último episodio el personaje de Lila (Ritu Arya) desaparece, posiblemente saltando otra línea temporal. Tal como se conoció durante la segunda entrega, Lila posee todos los poderes de los Hargreeves, lo que la convierte en uno de 43 bebés nacidos en el mismo día alrededor del mundo.

Es difícil anticipar a qué año podría haber ido Lila, pero hay quienes suponen que podría regresar al año 1989 o más adelante en el tiempo y así crear su propio equipo. No hay que olvidar que Lila fue entrenada por La Encargada (Kate Walsh), por lo que conoce a la perfección cómo manejar a otros individuos y manipularlos para que hagan las cosas a su antojo. Es difícil anticipar quiénes podría formar parte de ese grupo, pero no hay que olvidar que aún queda una gran cantidad de individuos con poderes que aún no conocemos.

Netflix aún con confirma la tercera temporada de The Umbrella Academy pero dado el éxito de las dos primeras temporadas, es prácticamente inminente que la plataforma dé luz verde a una nueva entrega.

Temas