The Big Bang Theory: ¿Qué significa la aparición de Amy en 'El joven Sheldon'?

The Big Bang Theory: ¿Qué significa la aparición de Amy en 'El joven Sheldon'?

El sorpresivo cameo en el comienzo de la cuarta temporada del spin-off fue muy celebrado por los fanáticos de la serie original, quienes esperan apariciones similares en los próximos capítulos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de 'The Big Bang Theory' que siguen viendo 'El joven Sheldon' se sorprendieron con la inesperada aparición de la voz de Amy (Mayim Bialik) en el primer capítulo de la cuarta temporada del spin-off.

Según explicaron los creadores de la serie, la explicación para que esto suceda radica en que ambos shows existen en el mismo universo aunque muchos detalles no concuerdan. Sin embargo, ocasionalmente intentan recordar la conexión entre ambas series como ocurrió en el estreno de la cuarta temporada de 'El joven Sheldon'.

Originalmente el capítulo en cuestión iba a ser el final de la tercera temporada del spin-off, pero tuvieron que modificarlo por la pandemia del coronavirus que no permitió que se filmen los habituales 22 capítulos de cada temporada.

Los fanáticos se sorprendieron con la aparición de Sheldon (Jim Parsons) desde el futuro para revelar el nombre de su hijo: Leonard Cooper. Mientras narra la situación, Sheldon cuenta que quería que el nombre fuera Leonard Nimoy Cooper, pero Amy no lo dejó. Es entonces cuando aparece la voz de Amy y le dice que tiene suerte de que haya aceptado el nombre Leonard en primer lugar.

El detalle fue muy celebrado por los fanáticos de 'The Big Bang Theory' que aún lamentan el final de la serie en 2019 tras 12 temporadas al aire. Cabe recordar que 'El joven Sheldon' ha mostrado muchos errores de continuidad y narrativos que han indignado a los fanáticos de 'The Big Bang Theory' por contradecir algunos hechos de la serie original.

Si bien 'The Big Bang Theory' terminó, CBS aprovecha cada oportunidad para continuar la historia aunque sea de manera indirecta a través de 'El joven Sheldon'. Dado que los hechos de la precuela son narrados desde la perspectiva del Sheldon adulto, los creadores pueden revelar información sobre el futuro con pequeñas referencias y apariciones de los personajes de la serie original.

Temas