Ariana Grande le pone música a Netflix con el estreno de su gira "Excuse, me I love you"

Ariana Grande le pone música a Netflix con el estreno de su gira "Excuse, me I love you"

La artista quiere encargarse que el 2020 se despida con todo, por eso eligió Netflix para presentar la película de su último gran tour.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ariana Grande quiere cerrar con todo el 2020 y por eso eligió la plataforma de streaming de la gran "N" para desembarcar con la película de su gira “Excuse me, I love you”.

Luego de varios sucesos trágicos en su vida, como un ataque terrorista en uno de sus conciertos, la muerte de su ex pareja Mac Miller, entre otros, Ariana resurgió de las cenizas con más fuerza presentando álbumes que han ocupado los primeros puestos en todos los charts de música. Tanto “Sweetener” como  “Thank U, Next” dominaron las listas con meses de diferencia. Ariana realizó una gira con estos álbumes en 2019 y llegó a más 1 millón de fans.

Para anunciar su llegada a Netflix, Ariana utilizó sus cuentas de redes sociales. Allí sus millones de seguidores se enteraron que el próximo 21 de diciembre será el estreno mundial de “Excuse me, I love you”.

"Lanzar esto es una carta de amor para todos ustedes, de celebración de todo lo que hemos compartido en los últimos años", cuenta Ariana en su mensaje.

Para Netflix, la llegada de esta película recital sigue de la mano la tendencia que iniciaron otros músicos con la plataforma digital, como “'Homecoming” (2019) de Beyoncé, “Springsteen on Broadway” (2018) de Bruce Springsteen o “Miss Americana” (2020) de Taylor Swift. Sin olvidar que gran N apuesta a los documentales sobre la música, como el reciente “BLACKPINK: Light Up the Sky” que sigue de cerca a las artistas del k-pop Blackpink.

Para no dejar sola a Ariana, Netflix aprovechó todas sus cuentas en las redes sociales para presentar el poster oficial y el trailer de "Excuse me, I love you".

 

Temas