El último trailer de Bridgerton demuestra que "en el amor y en la guerra, todo está permitido"

El último trailer de Bridgerton demuestra que "en el amor y en la guerra, todo está permitido"

El drama de época de la creadora de Grey's Anatomy se prepara para arribar en Netflix y antes de su llegada presenta su último trailer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“En el amor y en la guerra, todo está permitido” comienza diciendo Netflix en el último trailer de “Bridgerton”, el drama de época creador Shonda Rymes.

Este avance deja ver el escándalo y la intriga que serán parte de esta serie de la creadora de Grey’s Anatomy. En el trailer también se presentan algunos de los protagonistas clave y como girará todo a su alrededor.

Esta serie exclusiva para Netflix nos lleva ante Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de Regency London. Con la esperanza de seguir los pasos de sus padres y encontrar una pareja provocada por el amor verdadero, las perspectivas de Daphne inicialmente parecen no tener rival. Pero a medida que su hermano mayor comienza a descartar a sus posibles pretendientes, la hoja de escándalo de la alta sociedad escrita por la misteriosa Lady Whistledown (con la voz de Julie Andrews) arroja calumnias sobre Daphne.

Entra el muy deseable y rebelde duque de Hastings (Regé-Jean Page), soltero comprometido y la pesca de la temporada para las mamás debutantes. A pesar de proclamar que no quieren nada que el otro pueda ofrecer. Bridgerton es una serie romántica, escandalosa e ingeniosa que celebra la atemporalidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su camino y la búsqueda de un amor que lo conquista todo.

En cuanto al elenco, además de Andrews, Dynevor y Page, participan en Bridgerton: Jonathan Bailey, Nicola Coughlan, Claudia Jessie, Ruby Barker, Adjoa Andoh, Golda Rosheuve, Luke Thompson, Luke Newton, Ruby Stokes, Will Tilston, Florence Hunt, Ruth Gemmell, Bessie Carter, Harriet Cains, Polly Walker, Ben Miller, Sabrina Bartlett, Martins Imhangbe y Lorraine Ashbourne.

La primera temporada de este drama tendrá ocho episodios de una hora y estarán disponibles desde el 25 de diciembre en Netflix.

Temas