"The Witcher" en problemas una vez más y ahora por una lesión de Henry Cavill

"The Witcher" en problemas una vez más y ahora por una lesión de Henry Cavill

El rodaje de la segunda temproada de la serie éxito de Netflix sumó un nuevo problema y esta vez con la estrella, ya que Geralt sufrió una lesión que lo deja afuera un tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Henry Cavill, la estrella de la serie éxito de Netflix “The Witcher”, sufrió una lesión durante el rodaje de la segunda temporada en Inglaterra.

"The Witcher" fue un éxito rotundo para la plataforma de streaming. La crítica y la audiencia recibieron con los brazos abiertos a la serie basada en la historia de Andrzej Sapkowski. Ante esto, Netflix renovó para una segunda temporada, la cual llegará en 2021 y contará con 8 episodios, de la misma manera que la primera.

La temporada 2 se ha visto con distintos problemas durante este año. A principios del 2020 el rodaje debió cancelarse debido a la explosión de la pandemia. Meses después el trabajo pudo volver sin problemas, sin embargo a propios de noviembre se registraron cuatro casos de COVID-19 en el set, por lo que volvió todo una vez más a quedar en stand by. Semanas más tarde todo volvió a la normalidad, hasta ahora que se suma un nuevo problema.

Según publicó el diario “The Sun”, Henry se lesionó una pierna mientras estaba preparando un salto. En ese momento, llevaba un arnés de seguridad y estaba a varios metros del suelo.

El accidente de Cavill no reviste un problema mayor, pero de todas maneras afectará su capacidad para moverse, especialmente cuando tenga que usar la armadura de Geralt. De acuerdo al sitio Deadline, el actor estará marginado por un breve tiempo. Desde la producción anunciaron que el rodaje continuará mientras él se recupera.

Aunque la serie haya tenido que pasar por todos estos inconvenientes, sigue latente la posibilidad que el lanzamiento de la temporada 2 sea para el 2021 como estaba previsto desde un principio.

 

Temas