¿Qué pasará con Stormfront? el creador de The Boys cuenta todo al respecto

¿Qué pasará con Stormfront? el creador de The Boys cuenta todo al respecto

Eric Kripke reveló cuál es el destino de la "supe" después de los sucesos de la segunda temporada. ¿La volveremos a ver en la tercera?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Boys” cada vez está más cerca de regresar al rodaje para darle vida a lo que será la esperada tercera temporada. La irreverente serie de superhéroes de Amazon Prime Video causó sensación, especialmente la segunda temporada, la cual se encargó de establecer más en lo alto a la historia, sin ir más lejos IMDB la eligió como una de las mejores series del 2020.

La tercera temporada tiene varias confirmaciones, una de ella es la llegada de un nuevo “supe”, el cual es considerado hasta peor que “Homelander”, llamado “Soldier Boy”. Este nuevo personaje será interpretado por Jensen Ackles, una de las estrellas de Supernatural.

Una de las incógnitas para la nueva parte es saber si "Stormfront" estará de regreso para complicarle las cosas tanto a Butcher como a Vought.

A partir de este momento comienzan los spoilers, si no has visto la serie, te recomendamos no seguir:

SPOILERS SPOILERS SPOILERS

En el último episodio de la temporada, titulado “What I Know”, presenciamos una de las peleas más geniales y violentas de la serie.

Starlight, Queen Maeve y Kimiko se encargan de darle tremenda paliza a Stormfront (Aya Cash). Tras huir despavorida, la novia Nazi de Homelander va por el pequeño Ryan. Rebecca trata de defender a su hijo y le clava una navaja en el ojo, mientras que Butcher le dispara sin cesar.

Gracias al pequeño Ryan y su visión de calor, Stormfront cae desplomada y acto seguido vemos como queda mortalmente herida.

Los fans desde ese momento se preguntan ¿qué pasó con Stormfront?. Eric Kripke, el showrunner de “The Boys” contó a TV Guide lo que sucedió con la “supe” y confirma que está viva, pero en condiciones muy deplorables.

"Confirmaré que ella no está muerta y que ahora es oficialmente Stumpfront", comentó Kripke, haciéndose eco de una declaración anterior que hizo en octubre después del debut de la temporada 2. En ese momento, todo lo que ofreció fue que Stormfront "está detenida en un lugar no revelado", pero no dio más detalles si era una instalación propiedad de Vought o no, aunque parece muy probable que así sea.

"Ella es este tipo de torso viviente. No puede regenerarse. La fuerza de los láseres de Ryan es mucho más poderosa que la de Homelander” relató Kripke. Luego agregó: “la mujer que quería la pureza de una raza superior se encuentra viviendo potencialmente como una mujer completamente mutilada. Pensamos que era el postre poético apropiado para esa pequeña nazi”.

Temas