Barack Obama se declara fan de "Watchmen" y "The Boys"

Barack Obama se declara fan de "Watchmen" y "The Boys"

El ex presidente de Estados Unidos presentó su último libro y reveló que para su momento de relax tiene series favoritas que lo ayudan a pasar el momento, dos de ellas son las exitosas "Watchmen" y "The Boys".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, presentó su tercer libro de memorias, titulado “A Promised Land”, el cual se presentará en dos volúmenes.

En una entrevista realizada por EW, Obama contó como llevó adelante la escritura de este esperado libro donde se centra en su última gestión como presidente de los Estados Unidos.

Dentro de la entrevista el ex mandatario reveló que tiene una selección de series, que no solamente es fan, sino que también acude a ellas cuando necesita un descanso. Se trata de cuatro tanques: “Better Call Saul”, “The Good Place”, “Watchmen” y “The Boys”.

“‘Better Call’ Saul por sus grandes personajes y su examen del lado oscuro del sueño americano. “The Good Place”, que es una combinación sabia y dulce de comedia y grandes preguntas filosóficas. Y “Watchmen” y “The Boys”, sobre cómo cambian las convenciones de superhéroes para dejar al descubierto cuestiones de raza, capitalismo y los efectos distorsionadores del poder corporativo y los medios de comunicación” cuenta Obama a EW.

Esto causó sorpresa en todos, y quienes no dejaron pasar la oportunidad para mostrar su agradecimiento, fue el elenco de “The Boys”.

"Tenía la edad de hoy cuando descubrí que el presidente Barack Obama ve The Boys. ¿Puedo tener esta edad para siempre?", comentó Jack Quaid, quien da vida a Hughie Campbell.

Eric Kripke, el showrunner de la serie de Amazon Prime video escribió: "Gracias por ver la serie Barack Obama. Si algún día quieres quedar, escríbeme por mensaje directo (en serio, esto es genial, GRACIAS por decirlo)".

"Si The Boys es lo suficientemente buena para Obama...es lo suficientemente buena", afirmó Antony Starr, quien da vida al retorcido héroe “Homelander”.

El resto del elenco como Laz Alonzo (Mothers Milk), Jessie Usher (A-Train), Aya Cash (Stormfront) y más se sumaron al agradecimiento a Obama por la elección de su serie.

Temas