La Casa de Papel: un actor realizó polémicas declaraciones tras el éxito de la serie

La Casa de Papel: un actor realizó polémicas declaraciones tras el éxito de la serie

Jaime Llorente, quien interpreta a Denver, admitió que la fama por la ficción española no es todo color de rosas y que se planteó dejar de actuar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jaime Lorente, que interpreta a Denver en la Casa de Papel, aseguró que pensó dejar de actuar luego del éxito de la ficción española. El actor participó en El Hormiguero, para presentar la serie El Cid, de Amazon Prime Video

El actor español se convirtió en una estrella gracias a la ficción española. Si bien la fama es lo que muchos buscan, a Lorente le trajo muchos inconvenientes y que ha necesitado ayuda profesional para enfrentar nuevas situaciones. 

Lorente admitió que dudó en seguir actuando al no poder salir a caminar o a hacer las compras tranquilos por los ataques de los fanáticos: "Empiezas a dudar si quieres seguir trabajando en esto".

Lorente estuvo en El Hormiguero. 

Igualmente, aclaró que la salida de la Casa de Papel, quien ya está grabando su última temporada, se le va a hacer difícil:  "Voy a pasar un duelo real. Me va a costar seguro porque han sido mucho años. Te podría decir que voy a estar bien, pero soy un llorica".

Con respecto al nuevo proyecto de el Cid Campeador, la serie se estrenará el 18 de diciembre. Si bien el actor evitó hacer comparaciones, algunos productores advierten que no esperan que sea una nueva Juego de Tronos

Temas