El creador de "La maldición de Hill House" terminó su nueva serie de terror

El creador de "La maldición de Hill House" terminó su nueva serie de terror

Los sustos no han terminado, ya que Mike Flanagan concluyó con el rodaje de "Midnight Mass", su nueva serie de terror, la cual llegará para la plataforma de la Gran N.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En octubre Netflix estrenó “La maldición de Bly Manor”, segunda parte de la exitosa saga de terror creada por Mike Flanagan. Durante este pandémico 2020, Mike ha estado con las manos ocupadas ya que ha estado rodando “Midnight Mass”, ahora concluyó con el rodaje y se prepara para llevar esta historia a la plataforma de streaming de la Gran N.

Esta serie comenzó su producción en agosto y ahora gracias a unos tweets de Flanagan sabemos que terminó el rodaje. Para que todo saliera sin problemas, la producción se rigió por estrictos protocolos anti COVID-19. "Nuestros protocolos de seguridad por Covid-19 fueron aplicados de forma exhaustiva, científica y estricta. Las medidas dieron su fruto: no nos perdimos un solo día de producción, como sí lo hicieron muchos otros shows, no paramos ni una vez. Ni una vez. 83 días de rodaje, sin interrupciones", detalló el director.

De acuerdo a los tweets de Mike, esta serie ha sido un gran reto para él y todo el equipo. “Un gran equipo, decenas de extras. Más de 100 personas en algunas escenas en interiores. Ha sido el proyecto más grande y ambicioso de mi carrera hasta ahora, y resolver cómo sacarlo adelante con seguridad se convirtió en un reto sin precedentes” expresó el director.

De “Midnight Mass” se sabe que contará con siete episodios y nos transportará a una comunidad isleña que vive eventos milagrosos y presagios aterradores con la llegada de un misterioso sacerdote.

La serie contará con caras conocidas de las obras Flanagan, así que veremos a Kate Siegel y Henry Thomas. También formarán parte Zach Gilford, Hamish Linklater, Annabeth Gish, Michael Trucco y Samantha Sloyan.

De acuerdo a especulaciones de varios sitios internacionales, la llegada de "Midnight Mass" podría darse durante la segunda mitad del 2021.

Temas