Los creadores de "Cobra Kai" dan pequeñas pistas sobre la tercera temporada

Los creadores de "Cobra Kai" dan pequeñas pistas sobre la tercera temporada

La esperada tercera temporada de Cobra Kai está a la vuelta de la esquina y para agregarle más sazón a la espera los creadores del show contaron algunos detalles importantes de lo que nos espera en enero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La esperada tercera temporada de Cobra Kai está a la vuelta de la esquina. Enero será el mes para que todos seamos testigos del regreso de Johnny, Daniel, Miguel y los demás.

De cara al estreno, el sitio Collider entrevistó a los creadores del show, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald. Estas tres mentes detrás de la historia recordaron lo que fue para ellos la película de 1984 de John Avildsen y cómo influyó para que pudieran contar de la manera más fresca la historia de “Cobra Kai”.

Durante la entrevista a la sección Collider Movie Club del sitio, los creadores hablaron del show y dejaron pequeños detalles de la nueva temporada.

“Una de las cosas que nos encanta de la temporada 3 es que es la primera vez que Ralph Macchio estaba filmando en Okinawa porque filmaron “Karate Kid II” en Hawai. Así conocemos un poco más sobre el Sr. Miyagi” reveló Jon Hurwitz.

Los creadores quieren enfatizar más en la historia del mítico Sr. Miyagi, de explorar más allá de la relación maestro/alumno y amistad que tuvo con Daniel. “El Sr. Miyagi era un personaje que tenía problemas, que tenía defectos, que no estaba ansioso por entrenar a Daniel LaRusso en el kárate. Los recuerdos que tienes son esa cálida relación que tienen Daniel y Miyagi pero, en cierto sentido, si vuelves a ver "The Karate Kid" y luego ves los primeros episodios de "Cobra Kai", hay una especie de similitud entre la actitud de Johnny sobre Miguel y la actitud de Miyagi sobre Daniel de cierta manera” agregó Hurwitz.

Luego tomó la palabra Hayden Schlossberg, quien aseguró que también se explorarán más personajes que se conocieron en el filme de los 80. “No queremos entrar demasiado en detalles con algunas de las otras cosas, excepto para decir que uno de los objetivos que tenemos cuando hacemos el programa es dar una mayor perspectiva y profundidad a los personajes que vimos en la película original y así que nuestra esperanza es que si ves la tercera temporada, volverás atrás y verás “Karate Kid” bajo una nueva luz, de una manera diferente a si hubieras visto las dos primeras temporadas porque arrojamos luz sobre ciertas cosas” contó Hayden.

Por último, Josh Heald se refirió a las consecuencias que dejó la temporada dos y cómo van a repercutir estas en los nuevos episodios. “Cuando la audiencia vea la temporada 3 de "Cobra Kai", verá que hay muchos personajes dándose cuenta de que hay errores que no se han tratado realmente, qué quedan cosas por evolucionar y solucionar” cuenta Heald.

En conclusión, sumando el trailer y los dichos de los creadores, en enero estaremos ante una interesante y cargada tercera temporada.

Temas