The Big Bang Theory: Kaley Cuoco aseguró que el final de la serie fue "una bendición"

The Big Bang Theory: Kaley Cuoco aseguró que el final de la serie fue "una bendición"

La actriz que interpretaba a Penny en la exitosa sitcom explicó que el abrupto final del show le permitió enfocarse en otros proyectos y defendió a Jim Parsons de las críticas recibidas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom 'The Big Bang Theory' llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire. Muchos fueron los rumores en torno al abrupto cierre de la serie, pero la mayoría de ellos apuntaron a la decisión del actor Jim Parsons (Sheldon Cooper) de ya no querer seguir en la serie.

Con el paso de los meses se supo que entre los miembros del elenco había algunas rencillas personales y que el clima en el rodaje no era el mejor con los guionistas y con el creador de la serie, Chuck Lorre.

La actriz Kaley Cuoco, que interpretaba a Penny en la exitosa sitcom, se refirió al tema en una reciente entrevista y aseguró que el final de la serie fue "una bendición disfrazada".

Cuoco explicó que no se enojó con Parsons por su decisión de no seguir con el show tras 12 temporadas al aire. En una entrevista que concedió al programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen', la actriz entendió la decisión de su compañero de elenco y lo defendió de las críticas.

"Es lo que él sintió que necesitaba en ese momento", reconoció Cuoco, y agregó: "Si no hubiera tomado esa decisión, mi vida no hubiera tomado este camino así que fue una bendición disfrazada".

De esta manera, Cuoco resaltó que el final de 'The Big Bang Theory' le permitió avanzar con su nueva serie, 'The Flight Attendant', en la que es la protagonista y que también coproduce. La serie se emite por HBO Max y ha recibido muy buenas críticas y adhesión del público.

En una entrevista que le concedió a The Hollywood Reporter el año pasado, Parsons explicó que no estaba seguro de querer hacer una 13° temporada de 'The Big Bang Theory'.

"Fue la primera vez en mi vida haciendo el show que no quería renovar mi contrato una vez que terminara la temporada 12. No había nada en particular que me impulsara a ello, pero sabía que era la decisión correcta", aseguró el actor.

Temas