El final de "The Mandalorian" revela un proyecto secreto de "Star Wars"

El final de "The Mandalorian" revela un proyecto secreto de "Star Wars"

La serie éxito de Disney+ se despidió de la segunda temporada con todo, no solo dejando la historia en lo más alto sino también revelando algo que los medios y los fans desconocían totalmente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Mandalorian” es un éxito, la serie de Disney+ se encargó de regresarle esa mística única a la franquicia de “Star Wars” que perdió con la nueva saga. Este 18 de diciembre la serie concluyó su segunda temporada con el estreno del octavo episodio El Rescate”.

El último capítulo se encargó de tener en vilo a la audiencia, haciéndolos pasar por todos los estados emocionales posibles. Las aventuras de Mando (Pedro Pascal) y Grogu (The Child) alcanzaron un punto único y cerraron la segunda temporada en lo más alto.

La situación estaba lejos de terminar y para el infarto de los millones de fans de la historia, una escena post créditos reveló un dato que permanecía en el más profundo secreto.

A partir de este momento empiezan los spoilers, así que si continúan leyendo, es bajo su propia responsabilidad.

SPOILER SPOILER SPOILER

Al término del arte del episodio y de los créditos, vemos nuevas escenas, al mejor estilo Marvel con el MCU. Las escenas nos transportan a Tatooine, al palacio de Jabba the Hutt. En este lugar se encuentra el ex sirviente del gangster, Bib Fortuna. Se creía que este personaje había muerto luego de la explosión de los vehículos de Hutt en “El Regreso del Jedi”.

En determinado momento irrumpe Fennec Shan (Ming-Na Wen), quien a disparos de blasters abre camino al primer mandaloriano que conocimos y que regresó con la serie, Boba Fett (Temuera Morrison) . El cazarrecompensas queda frente a Bib y lo liquida de un disparo y lo arroja al pozo donde antes estaba el Rancor que lucha contra Luke.

Terminadas estas escenas aparece un texto que dice “El libro de Boba Fett”. Luego, un segundo texto agrega “Próximamente en diciembre de 2021”, fecha que casualmente es la del regreso de “The Mandalorian” para la temporada 3.

Hace mucho tiempo, cuando George Lucas aún era dueño de Lucasfilm, se tocaba el tema que es Boba Fett tendría una serie, ahora gracias a “The Mandalorian” esto va a suceder.

Durante el Investor Day de Disney se presentaron todos los proyectos de Star Wars, desde series hasta películas, pero en ningún momento se anunció el proyecto de Boba Fett, por eso la escena post créditos tomó por sorpresa a todo el mundo.

Habrá que esperar un poco más a ver qué avances da Disney sobre la serie de Boba y el regreso de Mando y Grotu para la tercera temporada.

Temas