HBO Max anticipa la llegada del reboot de 'Gossip Girl' con una sorpresa

HBO Max anticipa la llegada del reboot de 'Gossip Girl' con una sorpresa

Los fanáticos de Gossip Girl ya pueden ver un primer adelanto del reboot que desembarcará en la plataforma HBO Max en 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los estrenos esperados para este 2021 es el reboot de Gossip Girl. La amada serie de The CW volverá con nuevos personajes y todo el drama de una nueva generación de la clase alta de Manhattan.  

La nueva versión de la aclamada serie se emitirá por HBO Max, que lanzó un primer vistazo de la nueva Gossip Girl. Este revival estará ambientado ocho años después de la original, y tendrá a un nuevo grupo de estudiantes de una prestigiosa institución privada de Nueva York. Estos adolescentes pasarán a estar bajo el ojo atento de Gossip Girl, esta vez con el fenómeno de las redes sociales como protagonista.

Según ha trascendido, esta nueva historia tendrá lugar en el mismo universo de la serie original pero tendrá nuevos personajes. El showrunner Josh Safran confirmó que el reboot hará referencia a los viejos protagonistas, y no descartó la posibilidad de un cameo por parte del reparto original. Tiempo atrás, los actores Chace Crawford y Penn Badgley, quienes dieron vida a Nate y Dan, respectivamente, se mostraron abiertos a un posible regreso.

Quien sí estará de regreso es la actriz Kristen Bell, que volverá para ser la narradora del show y ser la voz omnipresente de Gossip Girl. Sin embargo, en esta ocasión Gossip Girl no será una sola persona, sino que representará una idea que cobra vida a través de su presencia en las redes sociales.

Al igual que su predecesora, esta nueva generación de habitantes del Upper East Side seguirán con la vibra fashionista y de tendencias, a la vez que introducirá nuevas caras a este drama que promete no guardarse nada.

El reparto cuenta con las actuaciones de Zión Moreno (Control Z, K-12), Tavi Gevinson (Scream Queens), Adam Chanler-Berat (The Good Wife), Thomas Doherty (Descendants 2), Emily Alyn Lind (The Babysitter), Eli Brown (Pretty Little Liars), Whitney Peak (Chilling Adventures of Sabrina), entre otros. El reboot de Gossip Girl llegará en 2021 por HBO Max.

Temas