El divertido desafío viral de Netflix para esperar el estreno de Selena

El divertido desafío viral de Netflix para esperar el estreno de Selena

Selena Quintanilla fue una cantante que marcó un antes y un después en género tex-mex y tras su dramática muerte se convirtió en una leyenda de la música popular.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Selena Quintanilla fue una cantante que marcó un antes y un después en género tex-mex y tras su dramática muerte se convirtió en una leyenda de la música popular. Por todo esto, Netflix decidió llevar adelante Selena, una serie sobre la vida y la obra de la artista que se estrenará en los próximos días.

Pero para atenuar la espera y calmar la ansiedad de los fanáticos y los que crecieron con la música de Selena, fue difundido a través de las redes sociales de Netflix un divertido desafío que consiste en que todos a la misma hora canten "Como la flor", uno de los temas más recordados de la artista que será interpretada por Christian Serratos.

La propuesta que compartió Netflix para vivir la previa del estreno de Selena, que será el 4 de diciembre, fue anunciada con la siguiente frase en Twitter: "Ya casi estrena Selena: La serie y para calentar, este jueves 3 de diciembre a las 6pm de México, TODOS bailando y cantando Como la flor. Sube tu video #TodosComoLaFlor ¿quién le entra?".

 

 

En un segundo tuit, Netflix instó a otros países además de México a sumarse al canto y los enumeró con los respectivos horarios en los que deberían sumarse al desafío y darle una publicidad importante a la serie que recorrerá la vida de Selena y que contó con el aval de la familia Quintanilla.

 

 

La expectativa es alta porque Selena fue y es una artista muy querida en buena parte del continente, por lo que se espera una gran número de personas cantando "Como la flor" este jueves, al igual que el viernes 4 cuando la serie de Selena ya esté disponible en Netflix.

Temas