Mando y Baby Yoda se adelantan a las fiestas con una postal navideña de otra galaxia

Mando y Baby Yoda se adelantan a las fiestas con una postal navideña de otra galaxia

Los personajes que más han copado la escena de las redes, están en la portada del espectacular saludo navideño de Lucasfilm y sí, Baby Yoda tiene el gorrito de Santa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2019 Disney+ inició sus operaciones presentando todo el abanico que ofrece la empresa del ratón, pero su carta más importante fue la primera serie de Star Wars, “The Mandalorian”.

Con Jon Favreau como showrunner y un selecto grupo de directores, llegó la primera temporada de el cazarrecompensas Din Djarin y fuimos testigos como una misión cambió al personaje: la protección de un pequeño y tierno ser de la La Fuerza, “The Child”, también conocido como “Baby Yoda” o “Grogu”.

Los fans de Star Wars quedaron azorados ante el increíble despliegue de historia, personajes y hechos canónicos. La segunda temporada se encargó de elevar aún más esto y redoblar la apuesta en todo sentido.

El pasado 18 de diciembre la serie cerró su segunda temporada dejando prácticamente al mundo, no solo a los fans, boquiabiertos con el final. Además, el cierre reveló algo que Disney tenía bajo cinco llaves, que Boba Fett tendrá su propia serie el año próximo.

Aprovechando esto y que las fiestas están a la vuelta de la esquina, Lucasfilm compartió una tarjeta navideña 2020 en donde vemos a Din Djarin y Baby Yoda en un trineo preparando la Navidad.

La tarjeta fue publicada en todas las cuentas oficiales de Star Wars y es un éxito porque todos los fans ya la están esparciendo por toda la galaxia, más teniendo en cuenta que el pequeño Grogu tiene el gorrito de Santa Claus.

En cuanto a la tercera temporada, el rodaje podría empezar dentro de muy poco. Vale recordar que el estreno está pautado para diciembre del 2021.

Temas