The Big Bang Theory: un nuevo error indignó a los fanáticos

The Big Bang Theory: un nuevo error indignó a los fanáticos

Los seguidores de la exitosa sitcom siguen detectando errores imperdonables en los primeros capítulos de la serie que terminó el año pasado tras 12 temporadas al aire.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de 'The Big Bang Theory' volvieron a encontrar un error de continuidad imperdonable en uno de los primeros capítulos de la serie que terminó el año pasado tras 12 temporadas al aire.

En la escena en cuestión, se puede ver a Sheldon Cooper (Jim Parsons) y al resto de la banda jugando con notebooks viejas durante uno de los primeros episodios de la sitcom.

Se trata del tercer episodio de la primera temporada, donde se muestra a Sheldon, Howard (Simon Helberg), Raj (Kunal Nayyar) y Leonard (Johnny Galecki) jugando en unas notebooks viejas.

Sin embargo, los fanáticos han notado que en la secuencia se puede ver que Sheldon y Howard tienen sus pantallas en blanco. El juego 'World of Warcraft' es mencionado constantemente a lo largo de la serie y a muchos fanáticos los ha desilusionado que los protagonistas en realidad no sabían cómo jugarlo.

No es el único error del capítulo ya que otro fanático detectó un evidente error de continuidad cuando la banda apaga el juego online y se ponen a jugar al Jenga.

"Cuando Sheldon, Howard y Raj están jugando al Jenga, hay un solo bloque arriba de la torre. Cuando Leonard llega, hay dos bloques antes de que veamos a Howard colocar su bloque en lo alto de la torre.

Otros fanáticos de la serie detectaron errores similares en el mismo capítulo con las notebooks cambiando de modelo sin explicación y claramente apagadas mientras jugaban online.

Este tipo de errores se han repetido a lo largo de la serie y han generado indignación entre los fanáticos, quienes estaban muy atentos a que la cultura nerd/geek sea representada de manera realista

Temas