Atención fans: Netflix anunció el final del rodaje de la cuarta temporada de "Élite"

Atención fans: Netflix anunció el final del rodaje de la cuarta temporada de "Élite"

El exitoso drama adolescente de Netflix está de celebración, ya que concluyó con el rodaje de la esperada cuarta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series éxito de Netflix hizo un anuncio que emocionó a los fans y es que “Elite” concluyó con el rodaje de la cuarta temporada. Esto quiere decir que la serie de Carlos Montero y Darío Madrona comienza la etapa de post-producción de cara a concluir con el producto final.

“Ha sido un año difícil para todos. Por eso estamos orgullosos de haber terminado el rodaje de la 4ª temporada. Aquí os dejamos algunos momentos felices que queremos recordar” dice la publicación de Netflix que anuncia la conclusión del rodaje.

Al igual que otras producciones, “Élite” también tuvo que lidiar con la llegada de la pandemia y luego con la presencia del COVID-19 para poder concluir con la agenda de filmación.

Vale recordar que la historia de este drama nos lleva al prestigioso colegio “Las Encinas”, donde tres alumnos de escasos recursos ingresan al establecimiento becados. A partir de su llega se da una asesinato que tiene como víctima a Marina (María Pedraza). Estos nuevos estudiantes son los principales sospechosos, aunque más tarde se demuestra lo contrario. Estos hechos desencadenaron la historia que se prolongó hasta esta, próxima, temporada.

La nueva temporada tendrá un sabor distinto, ya que miembros del elenco que comenzó la serie no estarán, como Danna Paola (Lucrecia "Lu" Montesinos Hendrich), Ester Expósito (Carla Rosón Caleruega), Mina El Hammani (Nadia Shanaa ), Álvaro Rico (Leopoldo "Polo" Benavent Villada) y Jorge López ( Valerio Montesinos Rojas). Lo bueno es que desde el anuncio de la temporada, se han ido agregando estrellas al show como, Andrés Velencoso (“Velvet Colección”), Manu Ríos (“El Chiringuito de Pepe”), Carla Díaz (“'El Príncipe”), Martina Cariddi (“Mientras dure la Guerra”), Diego Martín ("Velvet"), entre otros.

En cuanto al estreno, teniendo en cuenta que el proceso de post-producción ya comenzó, se espera que “Élite” esté disponible en la plataforma de streaming entre abril y mayo del 2021.

Temas