Carrie Bradshaw desempolva los zapatos: ¿Vuelve "Sex and the City"?

Carrie Bradshaw desempolva los zapatos: ¿Vuelve "Sex and the City"?

La exitosa serie que debutó en 1998 parece que no quiere perderse la ola de regresos y estaría en diálogo con HBO Max para tener una nueva temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1998 llegó a la señal de HBO la serie de Darren Starr Sex and the City”. Por espacio de seis temporadas, hasta 2004 y luego con la llegada de 2 películas, la historia de Carrie y sus amigas fue un éxito descomunal.

Durante mucho tiempo se barajó la idea de un regreso para una tercera película, pero no se concretó debido a la resistencia de una las estrellas principales a volver.

Kim Cattrall, quien dio vida a la empresaria Samantha Jones, mostró en varias ocasiones su desdén por los problemas en el show, especialmente por los roses con Sarah Jessica Parker. La actriz que interpreta a la escritora Carrie Bradshaw ha tratado de solucionar las cosas con Cattrall, pero no lo ha logrado.

Según un informe de Page Six, Parker se encuentra trabajando en el regreso de la serie para HBO Max, pero al parecer sin la presencia de Cattrall como Samantha. Ante esto, Kim se pronunció una vez más dejando en claro que no está interesada en regresar. Esto hace pensar que el personaje podría ser rehecho o directamente descartado.

En septiembre de este año, Parker contó a Entertainment Tonight que lo que quiere hacer con “Sex and the Cityno es un reinicio “sino volver a visitar” lo clásico del show.

“Me gustaría ver dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película, la tecnología y las redes sociales. La política sexual y el movimiento #MeToo y Time's Up. Creo que Carrie Bradshaw estaría tan codiciosa de compartir sus sentimientos y pensamientos" expresó Sarah Jessica a ET.

Lo cierto es que tanto la actriz como los responsables de HBO Max, ya están trabajando en darle forma al regreso de Carrie, Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), pero sin Samantha.

Temas