The Big Bang Theory: Kaley Cuoco reveló por qué solo mira las primeras temporadas

The Big Bang Theory: Kaley Cuoco reveló por qué solo mira las primeras temporadas

La actriz contó que todavía no puede ver las últimas temporadas de la sitcom porque la emocionan demasiado y explicó por qué sigue viendo los inicios de la exitosa serie que terminó en 2019 tras 12 temporadas al aire.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom 'The Big Bang Theory' llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire. Muchos fueron los rumores en torno al abrupto final de la serie, pero la mayoría de ellos apuntaron a la decisión del actor Jim Parsons (Sheldon Cooper) de ya no querer seguir interpretando a su excéntrico personaje.

Con el paso de los meses se supo que entre los miembros del elenco había algunas rencillas personales y que el clima en el rodaje no era el mejor con los guionistas y con el creador de la serie, Chuck Lorre.

La actriz Kaley Cuoco, que interpretaba a Penny en la exitosa sitcom, reveló que solo se siente cómoda viendo las primeras temporadas de la serie en virtud de que las últimas las siente muy recientes y la emocionan demasiado.

"En los primeros episodios no puedo creer cuántos peinados diferentes tenía y las diferentes ropas que llevaba", recordó Cuoco en el podcast 'Conan Needs a Friend'

"Es muy extraño porque me siento mejor viendo las temporadas anteriores en vez de las recientes. Las recientes todavía son demasiado emocionales para mí. En las primeras siento que estoy viendo a una persona diferente en un momento diferente, así que puedo verlas y reírme. Las recientes son duras, fue extraño salir de eso y pensar cuál sería el siguiente paso. En mi mente iba a estar en eso durante 27 años", explicó la actriz.

Cuoco ha revelado en varias entrevistas que no estaba preparada para el final de 'The Big Bang Theory' y que quería continuar con la serie varios años más. Sin embargo, con el paso del tiempo fue reconciliándose con el final de la sitcom y aseguró que se trató de una "bendición disfrazada" porque le permitió encarar otros proyectos como su nueva serie: 'The Flight Attendant'.

"No entendía cómo íbamos a filmar el último episodio. Tenía la esperanza de que repitamos mucho las tomas porque iba a haber lágrimas. Fue muy difícil, con muchas emociones porque amo a nuestro equipo. Simplemente amo a la gente con la que estamos todos los días, así que, ya sabes, todas las cosas buenas llegan a su fin", completó la actriz.

Temas