The Big Bang Theory: Kaley Cuoco reveló por qué solo mira las primeras temporadas
La actriz contó que todavía no puede ver las últimas temporadas de la sitcom porque la emocionan demasiado y explicó por qué sigue viendo los inicios de la exitosa serie que terminó en 2019 tras 12 temporadas al aire.
La exitosa sitcom 'The Big Bang Theory' llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire. Muchos fueron los rumores en torno al abrupto final de la serie, pero la mayoría de ellos apuntaron a la decisión del actor Jim Parsons (Sheldon Cooper) de ya no querer seguir interpretando a su excéntrico personaje.
Con el paso de los meses se supo que entre los miembros del elenco había algunas rencillas personales y que el clima en el rodaje no era el mejor con los guionistas y con el creador de la serie, Chuck Lorre.
La actriz Kaley Cuoco, que interpretaba a Penny en la exitosa sitcom, reveló que solo se siente cómoda viendo las primeras temporadas de la serie en virtud de que las últimas las siente muy recientes y la emocionan demasiado.
"En los primeros episodios no puedo creer cuántos peinados diferentes tenía y las diferentes ropas que llevaba", recordó Cuoco en el podcast 'Conan Needs a Friend'.
"Es muy extraño porque me siento mejor viendo las temporadas anteriores en vez de las recientes. Las recientes todavía son demasiado emocionales para mí. En las primeras siento que estoy viendo a una persona diferente en un momento diferente, así que puedo verlas y reírme. Las recientes son duras, fue extraño salir de eso y pensar cuál sería el siguiente paso. En mi mente iba a estar en eso durante 27 años", explicó la actriz.
Cuoco ha revelado en varias entrevistas que no estaba preparada para el final de 'The Big Bang Theory' y que quería continuar con la serie varios años más. Sin embargo, con el paso del tiempo fue reconciliándose con el final de la sitcom y aseguró que se trató de una "bendición disfrazada" porque le permitió encarar otros proyectos como su nueva serie: 'The Flight Attendant'.
"No entendía cómo íbamos a filmar el último episodio. Tenía la esperanza de que repitamos mucho las tomas porque iba a haber lágrimas. Fue muy difícil, con muchas emociones porque amo a nuestro equipo. Simplemente amo a la gente con la que estamos todos los días, así que, ya sabes, todas las cosas buenas llegan a su fin", completó la actriz.