Al final era cierto: "Friends" se va definitivamente de Netflix

Al final era cierto: "Friends" se va definitivamente de Netflix

Los rumores se volvieron una realidad, la querida y recordada sitcom tiene casa nueva, por lo que abandona Netflix para siempre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de noviembre comenzaron a sonar fuerte los rumores de que “Friends” abandonaría Netflix a fin de año. No era la primera vez que este rumor circulaba en torno a la sitcom creada por Marta Kauffman y David Crane, de hecho esos rumores iniciaron cuando la serie se estrenó en la plataforma de streaming.

Medios internacionales vaticinaban que "Friends" dejaba la “Gran N” el 1 de enero de 2021 y se cumplió. Esto se debe a que, al parecer, Netflix no llegó a un acuerdo con WarnerMedia, compañía responsable de los derechos de emisión de la serie.

Esto tiene sentido ya que la empresa aprovecharía el famoso especial de regreso de “Friends” exclusivo para HBO Max y lo complementaría con la serie original. Este especial estaba estipulado para este año y por causa de la pandemia se fue posponiendo, hasta tener la fecha para mediados del 2021.

Lo cierto es que Netflix publicó un mensaje en sus redes sociales donde despide definitivamente la comedia clásica de los 90 y otros dos títulos de peso de la misma época.

"Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver “El príncipe del rap”, “Gossip Girl” y “Friends” en Netflix Latinoamérica", dice el mensaje de Netflix.

El dolor y el enojo de los fans no se hizo esperar, ya que comenzaron a comentar la publicación de la plataforma de streaming con distintos comentarios y memes.

 

Temas