Grey's Anatomy: la creadora de la serie reveló qué personajes regresarán en la temporada 17

Grey's Anatomy: la creadora de la serie reveló qué personajes regresarán en la temporada 17

La showrunner del drama médico, Krista Vernoff, acalló los rumores y confirmó qué personajes harán una breve aparición durante los próximos capítulos de la temporada 17.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de la temporada 17 de 'Grey's Anatomy', que se produjo unas semanas atrás en Estados Unidos, sorprendió a los fanáticos con el regreso del doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey), quien había muerto en la temporada 11 cuando fue atropellado por un camión mientras intentaba salvar a varias personas involucradas en un accidente.

No fue el único personaje que regresó en esta temporada, ya también se pudo ver a George O'Malley (T. R. Knight), quien había abandonado la serie en una de las primeras temporadas en medio de un escándalo

Ambos personajes aparecieron en los sueños de Meredith Grey (Ellen Pompeo) y las escenas causaron un gran impacto entre los fanáticos de la serie, quienes comenzaron a especular sobre quiénes serían los próximos personajes en "regresar" -al menos por un momento- a la serie.

Los fanáticos comenzaron a especular con el regreso de Izzie Stevens, Cristina Yang y Callie Torres, entre otros personajes muy queridos por los seguidores del drama médico.

Sin embargo, la showrunner de la serie, Krista Vernoff, salió a desmentir los rumores y a aclarar algunas cosas sobre lo que se podrá ver en el resto de la temporada 17.

Vernoff confirmó que el único personaje del pasado que seguirá apareciendo es Derek, ya que no hay forma de traer al resto de los personajes a la historia.

"Todos tenemos muchas esperanzas de poder sorprenderlos, pero todavía no hay nada nuevo que informar, solo que verán a 'McDreamy' de nuevo en la segunda mitad de la temporada", anticipó Vernoff para calmar a los fanáticos.

No obstante, Vernoff aclaró 

 

Temas