Regalo de Navidad: Netflix adelanta el estreno de "Cobra Kai"

Regalo de Navidad: Netflix adelanta el estreno de "Cobra Kai"

La plataforma de streaming sorprendió a todos con un verdadero regalo de navidad: adelantando el estreno de la tercera temporada de "Cobra Kai".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix dejó a todos sorprendidos con un verdadero regalo de navidad: la esperada temporada 3 de “Cobra Kai” se estrenará antes de lo esperado.

Recientemente corría el rumor que la plataforma de streaming tenía planeado adelantar el regreso de “Cobra Kai”. La pista surgió cuando Netflix retiró de todas las promociones de la serie la fecha de lanzamiento del 8 de enero, solamente dejando el mes.

Ahora, se revela que la exitosa serie llegará el viernes 1 de enero 2021, una semana antes de lo anunciado. Esto significa que el 2021 empezará de la mejor manera, viendo cómo regresan Johnny Lawrence (William Zabka), Daniel Larusso (Ralph Macchio) y los demás.

Esta nueva temporada tendrá 10 episodios y gracias al trailer sabemos que habrá una épica unión entre Johnny y Daniel mientras intentan recuperarse de las consecuencias del final de la segunda temporada. EN paralelo el sensei Kreese ( Martin Kove) ha tomado el control del dojo Cobra Kai, lo que significa más problemas para Johnny, algo que seguro terminará en un enfrentamiento entre maestro y alumno.

La sinopsis oficial de Netflix nos dice: “'Cobra Kai' tiene lugar más de 30 años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984 con la continuación del conflicto ineludible entre Daniel Larusso y Johnny Lawrence. La temporada 3 encuentra a todos tambaleándose por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei está en juego”.

Además de Zabka y Macchio, regresan Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo y Peyton Lis.

Temas