The Mandalorian: Disney Plus estrenará un detrás de escena para los fans

The Mandalorian: Disney Plus estrenará un detrás de escena para los fans

La plataforma, fiel a su estilo, le brindará a los fans un viaje detrás de cámaras de la segunda temporada.

Redacción QueVer

La segunda temporada de The Mandalorian llegó a su fin en Disney Plus y los fanáticos quedaron muy conformes por el trabajo realizado por Jon Favreau. El éxito de la serie dejó muchas dudas también y es por eso que desde la plataforma de streaming nos mostrarán el detras de escena. 

La primera temporada fue un éxito gracias a Baby Yoda y por supuesto a los grandes avances tecnológicos que fueron utilizados para su realización. Esa entrega consistió en ocho episodios que fueron detrás de escena de la realización de la serie Star Wars, revelando el desarrollo secreto detrás de esta.

Disney Plus confirmó que también habrá una nueva entrega de la realización de la segunda temporada. Igualmente no tendrá varios capítulos y solo será un especial que durará una hora y será estrenado el 25 de diciembre como un exclusivo para Navidad. 

"En esta nueva entrega de "Disney Gallery: The Mandalorian", los realizadores y el elenco brindan un acceso sin precedentes a las decisiones e innovaciones de la narración que se incluyeron en la segunda temporada de la serie ganadora del premio Emmy. Con imágenes envolventes en el set que colocan a los espectadores justo en el medio del proceso de realización de la película, y conocimientos poco comunes del elenco y el equipo, este documental especial explora la producción de los 8 episodios de la segunda temporada, desde el arte conceptual inicial hasta la tecnología innovadora presentada en la serie", explicaron desde la franquicia. 

En esta entrega se verá más que nada el proyecto narrativo por sobre el tecnológico. ¿Veremos algunos detalles sobre la serie Ahsoka que se filmará en 2021 o hasta de la serie que centra a Boba Fett como protagonista.?

Temas