Nada es lo que parece en el avance final de 'WandaVision'

Nada es lo que parece en el avance final de 'WandaVision'

Disney + lanzó el último trailer de WandaVision, la nueva serie de Marvel que llegará a la plataforma el próximo 15 de enero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El esperado estreno de WandaVision tiene a los fanáticos contando los días para su llegada a Disney + . El 2020 fue el primer año en más de una década en la que Marvel no cuenta con ningún estreno en cines o en la pantalla chica.

El avance muestra a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) en su perfecta vida en pareja en los suburbios. Sin embargo, la risas forzadas y los inesperados cambios de escenario en un abrir y cerrar de ojos, muestran que ese paraíso no es lo que parece. El anticipo también da un vistazo de Monica Rambeau, el personaje que debutó como una niña en Captain Marvel, así como al agente Jimmy Woo, que hizo su aparición en  Ant-Man and the Wasp.

La trama de WandaVision aún sigue siendo un misterio para muchos, pero no hay duda que revelará varios aspectos interesantes de la Bruja Escarlata y la capacidad de sus poderes para transformar y moldear la realidad a su antojo. 

Lo que sí se sabe es que el show ha tomado elementos de la edad de oro de la televisión para homenajear a sitcoms como I Love Lucy o The Dick Van Dyke Show. Así encontramos imágenes en blanco y negro, público en vivo y la presencia de varios aspectos característicos de esos clásicos de la televisión. 

WandaVision es una de las tantas series del Universo Cinematográfico Marvel que desembarcarán durante el 2021 en Disney +. En el mes de marzo será el turno de The Falcon and the Winter Soldier, seguida por Loki en el mes de mayo. Además se espera la llegada de Hawkeye, Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight

WandaVision se estrena el próximo 15 de enero en Disney +

Temas