El creador de Vikingos anticipa un final emotivo y con muchas muertes

El creador de Vikingos anticipa un final emotivo y con muchas muertes

La exitosa serie de History se prepara para estrenar sus episodios finales y su creador anticipó que habrá sorpresas sobre el final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Vikingos está llegando a su fin. La exitosa serie de History se prepara para estrenar sus episodios finales en tan solo unos días. Pasó casi un año desde que los fanáticos pudieron disfrutar de la primera parte de la sexta temporada, que ahora llegará a su fin con lo que promete ser una conclusión épica.

Los 10 episodios finales no solo verán el enfrentamiento final entre Ivar y Bjorn, sino que el destino de muchos personajes no llegará a buen fin. Así lo confirmó su creador Michael Hirst, quien prometió que muchos de los personajes favoritos de los fans morirán en el final.

El showrunner confesó que el final será muy emotivo porque tuvo que poner fin a la vida de muchos de sus personajes favoritos. "Esta temporada final, especialmente estos 10 episodios, fueron muy emocionales para mi. Pero al mismo tiempo, había un elemento de alivio de llegar al final", dijo Hirst.

La primera parte de la sexta temporada también finalizó con una sorpresiva muerte. En los minutos finales del episodio 10, los fanáticos lamentaron la muerte de Bjorn, el personaje interpretado por Alexander Ludwig. Sin embargo, algunos meses después, gracias a los adelantos del final de temporada, descubrimos que Bjorn no estaba del todo acabado.

Aún hay varios elementos de la trama que deben resolverse antes de llegar al final. Lo que no cabe duda es que para los vikingos la muerte es algo que tienen asegurado y les permitirá llegar al Valhalla. Entre los personajes cuyo destino será puesto a prueba encontramos a los hermanos Hvitserk e Ivar. Este último que también se ha estado moviendo a espaldas de Oleg, por lo que es probable que su final tampoco sea el mejor. Así como también veremos algo de fricción entre Ubbe y Othere por lo sucedido con Floki. La cosa tampoco pinta del todo bien para Gunnhild e Ingrid.

Hirst señaló que la conclusión del show es muy importante y quería asegurarse de que hiciera justicia a cada uno de los personajes. "Sentí que si podía alcanzar finales satisfactorios y se sintieran justificados, entonces la audiencia, con suerte, sentiría lo mismo porque amo mucho a estos personajes y era muy importante para mí", explicó el creador de la serie.

Los episodios finales de Vikings se estrenan el próximo 30 de diciembre por Amazon Prime, mientras que el 31 de diciembre estarán disponibles en Netflix

Temas