Buenas noticias para los fans de "Star Trek": Picard se prepara la segunda temporada

Buenas noticias para los fans de "Star Trek": Picard se prepara la segunda temporada

La serie con uno de los mejores capitanes de la de Federación, se prepara para comenzar con la producción de la segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El universo de Star Trek se encuentra en franca expansión, pero desde donde comenzó la historia creada por Gene Roddenberry: las series.

Por un lado tenemos el éxito que se emite en Netflix, “Star Trek: Discovery”. Esta serie transita su tercera temporada y ha llevado la historia, por primera vez, a un futuro más allá de los planteados incluso por los filmes.

En paralelo Amazon Prime Video presentó “Star Trek: Picard”, la historia protagonizada por uno de los mejores capitanes de la Federación. Esta serie nos lleva 20 años después de los eventos de la película de “Star Trek: Nemesis” (2002). Si bien está ambientada en la línea de tiempo principal de Star Trek , la serie también se relaciona con la línea de tiempo Kelvin, que trata de las consecuencias de la destrucción del planeta Rómulo en el reinicio de la saga de películas de 2009 de JJ Abrams.

Ahora la historia de Jean-Luc (Patrick Stewart) se prepara para comenzar con la producción de la segunda temporada. El sitio CBR cita un tweet, donde un fan consulta a la actriz Jeri Ryan (Seven of Nine) sobre el posible inicio de actividades de la serie en enero. Ante esto Jeri devela que los trabajos comenzarán el primer día de febrero de 2021.

Originalmente la segunda temporada tenía luz verde para comenzar en junio de este año, pero debido al azote de la pandemia, debió posponer todos sus planes hasta los primeros meses del 2021.

Picard se estrenó, en primer lugar, en el servicio de transmisión CBS All Access a principios de este año y concluyó su emisión en marzo. De la misma manera que la temporada 1, la temporada 2 tendrá un total de 10 episodios. 

Star Trek: Picard” está protagonizada por Patrick Stewart, Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway. La primera temporada está disponible en CBS All Access y en Amazon Prime Video.

Temas