La Casa de Papel fue cancelada por Netflix y no tendrá temporada final

La Casa de Papel fue cancelada por Netflix y no tendrá temporada final

Lo que comenzó como un rumor en las primeras horas de este lunes se terminó transformando en una noticia que dejó a millones de fanáticos desconsolados. Actores y miembros de la producción aún no salen de su asombro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Advertencia: esta nota fue publicada el Día de los Inocentes, ¡ojo!

Si el 2020 ya era catalogado como uno de los peores años en la historia de la humanidad, la noticia de que La Casa de Papel fue cancelada por Netflix y que su quinta temporada, que marcaba el final, no verá la luz dejó a millones de fanáticos devastados a lo largo y ancho del mundo.

Todo comenzó con un rumor en las primeras horas de este lunes, pero con el correr de las horas fue confirmado por allegados a Netflix: La Casa de Papel detiene las grabaciones de la quinta temporada y la serie quedará trunca, sin final y lo peor del caso es que no se han dado detalles del porqué de la drástica decisión.

Todo hace prever que los motivos son principalmente económicos, ya que si bien es una de las series más elegidas por los usuarios, también es una de las más costosas de producir. Con el reciente rebrote de la pandemia de Coronavirus en España, la producción se vio obligada a pedirle a los actores y los integrantes del equipo técnico de La Casa de Papel que no se presenten a trabajar.

Trascendidos indican que Netflix lanzaría un comunicado oficial en las próximas horas donde esgrimirían la cuestión económica y pandémica como argumentos para ponerle punto final a La Casa de Papel, sin dudas la serie española que marcó un antes y un después en la plataforma de streaming y que fue la más vista en 2020.

Con fanáticos desconsolados por todo el mundo ahora queda esperar que los derechos de La Casa de Papel sean adquiridos por otra plataforma a Netflix y allí continúe la serie. Lo otro que queda esperar es que hayas llegado a esta altura de la nota para que sepas que en realidad todo ha sido una broma por el Día de los Inocentes y nada de lo anterior es cierto ¡Inocente palomita!

Temas