The Big Bang Theory: fanáticos descubren un insólito error y exigen explicaciones

The Big Bang Theory: fanáticos descubren un insólito error y exigen explicaciones

Un seguidor de la exitosa sitcom descubrió que un capítulo de la sexta temporada está muy mal escrito y tiene graves agujeros de guion. El tema generó indignación entre los fanáticos de la serie, quienes criticaron a los escritores en duros términos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de 'The Big Bang Theory' continúan repasando los capítulos viejos de su serie favorita y nuevamente encontraron un insólito error que generó indignación y duras críticas hacia los escritores de la sitcom.

En las 12 temporadas que la serie estuvo al aire se emitieron 279 episodios y es habitual que los fanáticos de la exitosa sitcom descubran nueva fallas al repasar sus capítulos favoritos.

En esta ocasión, un fanático de la serie encontró un error imperdonable en un capítulo de la temporada 6, que se emitió en 2013, y compartió su hallazgo en Reddit.

"Estoy viendo la serie por enésima vez y noté algo en el capítulo 20 de la sexta temporada", arranca la explicación del redditor, y continúa: "Todos están peleando por obtener la titularidad en alguna cátedra y quedan en vergüenza antes de darse cuenta que todos han sido nominados".

"Sin embargo, el tema nunca se resuelve ya que no se muestra quién obtiene el cargo. Obviamente podemos asumir que ninguno de ellos lo obtuvo considerando que nunca se vuelve a mencionar el tema, pero me parece raro que dediquen todo un episodio a la pelea por la titularidad y nunca revelen quién lo obtiene", agregó el redditor.

Otro fanático de la serie le dio la razón y añadió que ninguno de ellos podía ser elegido para ser titular de una cátedra. "No son profesores, son investigadores", aclaró.

"¿Me estás diciendo que el capítulo entero no tiene sentido?", se preguntó quien planteó el tema, indignado por lo "mal escrito" que está el episodio.

Otros fanáticos aclararon que los investigadores sí pueden obtener una posición fija en algún establecimiento, a pesar de que la titularidad se suele asociar con profesores. No obstante, eso no resuelve el enigma de quién obtuvo el cargo y por qué dejaron el tema sin resolver.

Temas